Las llamadas app finanzas personales pueden ser realmente útiles no solo para gestionar tus finanzas domésticas, sino para gestionar, controlar y monitorizar las cuentas de tu pyme. ¿Quieres saber qué aplicaciones de finanzas personales son las más útiles hoy por hoy? Adelante, sigue leyendo porque ese es el tema que hemos elegido desarrollar en el artículo de hoy.

Guia tips financieros para autonomos

Requisitos básicos de las apps para finanzas personales realmente útiles

Antes de anotar las apps para finanzas personales que hemos seleccionado de las cientos de aplicaciones que existen en el mercado, permite que dediquemos un minuto a anotar brevemente las características que tienen que cumplir este tipo de aplicaciones para que sean útiles tanto para tus finanzas personales, como para las finanzas de tu pyme.

Lo resumimos en 6 puntos:

  1. Instalación sencilla y que no consuma excesivos recursos de tu móvil.
  2. Configuración y personalización sencillas.
  3. Acceso rápido a un tutorial de ayuda fácil de leer y claro en cuanto a los contenidos.
  4. Navegación rápida, clara e intuitiva.
  5. Máxima información visual en la pantalla principal de la aplicación.
  6. Versatilidad suficiente como para manejar los diferentes productos financieros de tu pyme.

Estos seis requisitos básicos son los que nosotros hemos utilizado de base para elegir las siguientes tres app finanzas personales que te mostramos a continuación.

Aplicación Edenred España 6.0 

Empezamos nuestra selección de app finanzas personales sin salir de casa por una razón muy simple: la aplicación Edenred España es una de las aplicaciones para finanzas personales y profesionales más completas que existen hoy por hoy.

Esta app de finanzas no solo cumple perfectamente los seis requisitos generales que hemos anotado en el punto anterior – Instalación, configuración y personalización sencillas, tutorial y ayudas, rápida navegación, completa información visual en la misma pantalla principal de la aplicación, versatilidad para manejar diferentes productos financieros y de ahorro de Edenred (tarjetas Ticket Restaurant, Ticket Corporate, Ticket Gasolina, etc.).

Además, ofrece al usuario otros plus o extras que la convierten en la app más descargada por nuestros clientes en los últimos años: compatibilidad con las últimas versiones de los sistemas operativos Android e iOS (incluido iPhone X), “onboarding” optimizada, geolocalización de afiliados, notificaciones a tiempo real de las transacciones realizadas, saldo siempre visible, sistemas de seguridad de acceso y utilización, etc.

Fintonic

Antes de descargar app finanzas personales en tu móvil tienes que verificar su solvencia, su antigüedad en el mercado, las opiniones de los usuarios, etc. Nosotros hemos hecho ese ejercicio durante nuestra búsqueda y una de las apps de finanzas personales adaptables a tu pyme que mejores críticas cosecha en la red es Fintonic.

Esta app de finanzas lleva ya cinco años en el mercado de las app de finanzas personales y, como sabes, un lustro es mucho tiempo en este tipo de productos. Además y según afirman ellos mismos, cuentan con más de 450 000 usuarios activos, una cifra nada desdeñable, ¿verdad?

Nosotros hemos probado la app de Fintonic y cumple perfectamente los seis requisitos clave de sencillez, rapidez, versatilidad y seguridad digital que necesita cualquier emprendedor para controlar sus finanzas personales y profesionales desde una app para móvil.

MoneyWiz

La tercera app de finanzas personales que hemos elegido para ti se llama MoneyWiz y, como la anterior, es una de las aplicaciones más longevas y testeadas de Internet.

Además de cumplir con los requisitos de versatilidad, funcionalidad, sencillez de uso, fiabilidad, etc., MoneyWiz aporta un plus bastante interesante: su utilización desde cualquier ordenador de sobremesa o portátil. Existen tres versiones de esta app: la gratuita, una de precio medio (en torno a 6 dólares, menos de 5 euros) y una tercera más completa por un coste total de apenas 10 dólares (8 euros)

¿Algo que no nos guste de esta app? Que su interfaz no está traducida al castellano.

Aplicación Edenred España, Fintonic y MoneyWiz son tres de las app finanzas que hemos elegido para el artículo de hoy, pero hay más, muchas más. ¿Quieres aconsejarnos alguna?

Descargar guía gratuita:
 

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.