11 de enero de 2018

3 cosas que no conocías de los cheques restaurante

cheques restaurante

Los cheques restaurante son mucho más que una herramienta que te facilita el pago de los gastos de comida. Ticket Restaurante va más allá de la simplificación de este trámite y ofrece un servicio completo, de fiscalidad ventajosa, cómodo y sencillo de usar, adaptado a las necesidades de tu negocio y de los empleados que lo utilizarán y que, además, te sorprenderá con 3 de sus características, seguramente aún desconocidas para ti. ¿Quieres saber cómo los cheques restaurante pueden ayudarte y ayudar a otros?

Los 3 valores añadidos de los cheques restaurante

Alimentación sana, solidaridad y eficiencia son objetivos que puedes conseguir con los cheques restaurante. Ticket Restaurant te permite alcanzar tus metas gracias a:

  1. Programa Food: desde hace diez años Ticket Restaurant colabora con esta iniciativa europea que lucha contra la obesidad, tratando de promover unos hábitos de alimentación más saludables. En cooperación con el Programa Food (Fighting Obesity through Offer and Demand), Ticket Restaurant busca fomentar el consumo de menús equilibrados, que previenen enfermedades como la obesidad, diabetes tipo 2 o los trastornos cardiovasculares. Además de la actividad física, que también resulta imprescindible para gozar de una buena salud, está comprobado que, el poder elegir una alimentación saludable, reduce el absentismo laboral e incide en el aumento de la productividad.
  2. Movimiento Comparte: la solidaridad es una de las motivaciones que impulsa algunas de las ideas más innovadoras para la gestión de recursos humanos de las empresas galardonadas con el reconocimiento Great Place to Work en nuestro país. Si quieres que tu negocio se diferencia del resto, puedes utilizar los cheques restaurante para ello, puesto que, con esta iniciativa, Ticket Restaurant te permite donar el 100% del importe del ticket para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil. Con programas en marcha en más de cuarenta países, esta colaboración con la ONG Acción Contra el Hambre facilita a los empleados de tu empresa implicarse en el proyecto, a la vez que te permite iniciar un programa de Responsabilidad Social transparente, flexible y muy fácil de implementar, que ya ha proporcionado alimentos terapéuticos a más de cuarenta mil niños y niñas menores de cinco años con desnutrición aguda.
  3. Aplicación móvil de Edenred para IOS y Android: que te facilita la monitorización de tu saldo en los cheques restaurante (Ticket Restaurant), a la vez que te permite también conocer la cantidad de dinero disponible y los movimientos realizados con tus tarjetas Ticket Corporate, Ticket transporte o Ticket Regalo. Esta app, que puedes descargar en menos de un minuto, hace posible que ganes en control sobre tus cuentas desde el móvil. Además, te facilita el bloqueo de tus tarjetas en caso de pérdida o robo y te permite personalizar tu experiencia, ayudándote a descubrir locales afiliados por producto y en función de tus preferencias y de tu ubicación en el momento de realizar la consulta.

¿Ya tienen tus empleados su app para disfrutar de Ticket Restaurant? ¿Quieres contratar cheque restaurante online y aprovechar sus ventajas?

Edenred España

Publicaciones relacionadas