Reducir gastos, racionalizar los presupuestos mensuales y lograr el ahorro empresas efectivo a veces es cuestión de probar nuevos métodos. Es lo que te proponemos hoy, en este post dedicado a dos soluciones para impulsar el ahorro en empresas de cualquier tipo, tamaño o sector. ¿Conoces Ticket Restaurant o Ticket Gasolina? Si todavía no los usas en tu negocio estás a punto de descubrir las razones por las que te interesa incorporarlos a tu gestión.

Descargar guía gratuita

Ahorro empresas con el Ticket Restaurant

El Ticket Restaurant es una solución que, no sólo te permite reducir los costes fijos mensuales de la compañía, sino que aporta beneficios complementarios al negocio como:

  • Una plantilla más motivada.
  • La simplificación de la gestión de los gastos de dietas.
  • La posibilidad de personalizar cada tarjeta a la medida de quien la va a usar.

El empresario es quien elige el importe mínimo, la frecuencia de las recargas y la forma de hacer el pedido (que puede cursarse cómodamente a través de internet).

Sin embargo, las mayores ventajas vienen en relación con su potencial de inducir el ahorro en empresas, ya que:

  1. Aporta una fiscalidad ventajosa. En enero de este año, la exención fiscal de Ticket Restaurant aumentó en 2 euros, pasando de 9 a los 11 euros por persona y día.
  2. Te ayuda a controlar el gasto. Tanto si empleas el sistema de tickets, como si optas por la tarjeta recargable, tú decides el saldo disponible para dedicar a los menús de empresa. Sin sorpresas de última hora y con todo controlado, tu planificación contable mejora.
  3. Permite la simplificación de la administración de este tipo de cuentas. Esto significa que los costes de gestionar y contabilizar los gastos de comida quedan eliminados o reducidos, lo que hace posible que el personal del área de cuentas se centre en otras tareas más productivas para el negocio.

El objetivo de ahorro de empresas se alcanza desde el primer mes con este servicio a tu medida, donde no existen compromisos ni importe mínimo y si dos opciones distintas, para que elijas la que más te interesa: Tarjeta Ticket Restaurant y Cheques Ticket Restaurant.

Ticket Gasolina, para ahorrar sobre la marcha

Otra forma de ahorro para empresas es recortando los gastos asociados a desplazamientos y repostaje. El consumo de carburante puede suponer un gasto importante para muchas compañías.

El Ticket Gasolina es la solución pensada para las empresas que quieren reducir costes, a quienes ayuda de dos formas:

  1. Asegurando descuentos con cada recarga de combustible.
  2. Permitiendo recuperar el IVA de cada repostaje de forma sencilla y cómoda.

Utilizando la tarjeta Ticket Gasolina Multimarca se garantiza un descuento de 2 céntimos por litro en estaciones de servicio de BP, Shell y Galp. Con Ticket Gasolina Solred Prepago, el descuento del 3% del importe del repostaje está asegurado. Además, ambas modalidades te permiten una gestión simplificada, gracias a una factura única, que también consigue que sea más sencillo recuperar el IVA.

¿Listo para llevar el ahorro empresas a otro nivel en tu negocio?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.