Atención al cliente en redes sociales
Además de por teléfono y correo electrónico, os atendemos a través de nuestros perfiles en redes sociales.
Desde Edenred intentamos adaptarnos a vuestro día a día. Por esa razón, añadimos a nuestro servicio de atención al cliente tradicional de teléfono y correo electrónico, Facebook y Twitter.
Solo tenéis que dirigiros a nuestro perfil de Facebook o Twitter y escribirnos directamente vuestro comentario, incidencia o sugerencia.
Atención al cliente en redes sociales_3
Atención al cliente en redes sociales_2
¿Horario?
El mismo que el resto de nuestro canales de atención a cliente: L-J de 9 a 18 horas y V de 8 a 15 horas.
Os responderemos en el menor tiempo que nos sea posible. Tened en cuenta, no obstante, que en ocasiones, y debido a la privacidad que requieren ciertas incidencias, os tendremos que contactar además por teléfono o correo electrónico.
¡Nos vemos en las redes!

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.