A igualdad de condiciones de dos ofertas de empleo, ¿con cuál te quedarías? Seguramente, con la que, además de un salario que te asegurase un mayor poder adquisitivo, te permitiera disfrutar de ventajas como becas de guardería.

 

Tener hijos pone todo en perspectiva y, en cuestiones de talento, esto hay que tenerlo en cuenta. Por eso, en el plan de reclutamiento de tu empresa debes observar las necesidades y aspiraciones de esos profesionales cualificados a los que deseas incorporar en plantilla que, probablemente, además de experiencia en el sector, un máster y un título universitario, también tengan hijos.

 

Hoy día, existen soluciones que te facilitan ayudarles a lograr unas condiciones de vida y de trabajo más satisfactorias y conciliadoras, a lo que puedes sumar un atractivo añadido para tu negocio: el diferenciarse de la competencia por entregar a sus empleados un importante ahorro al pagar la guardería gracias a la exención de IRPF.

 

¿Hablamos de becas de guardería?

Descargar guía gratuita

Becas de guardería: comodidad, ahorro y conciliación

Ticket Guardería es la solución que permite a tu empresa ofrecer becas de guardería a sus empleados con hijos pequeños. Todos tus trabajadores con niños a cargo de entre cero y tres años podrán beneficiarse de ventajas como:

 

  • Comodidad: a través de la web o de una aplicación en el teléfono, la empresa puede poner en marcha las becas de guardería. El trato personalizado y la simplicidad de la gestión para la empresa, tiene su reflejo en una mayor comodidad también para los usuarios, que ya no tienen que preocuparse de efectuar un pago que se realiza puntualmente de forma automática a su centro de elección.
  • Ahorro: Ticket Guardería está asociado a una exención de IRPF. Esto significa que, cada mes, el empleado puede ahorrar unos euros de su nómina, lo que le ayuda a aumentar el poder adquisitivo. Todo esto, sin que la base de cotización se vea, en ningún momento, modificada.
  • Conciliación: si buscas hacerles la vida más fácil a tus empleados con niños pequeños, Ticket Guardería es la solución que necesitas puesto que cuenta con más de 7.500 centros adheridos en toda España por lo que, seguramente, tus trabajadores podrán beneficiarse de sus ventajas con la institución más cercana a su domicilio o lugar de trabajo, para reducir desplazamientos y ahorrar tiempo. Además, estas becas de guardería pueden aplicarse a cualquiera que sea el centro elegido por ellos, ya que Ticket Guardería afilia a demanda. ¿Quieres saber si ya está incluida la guarde de los niños?

 

Las becas de guardería son tu manera de demostrar el compromiso con los tuyos y suponen uno de los incentivos mejor valorados por la plantilla. ¿Quieres conocer un poco mejor esta solución? ¿Listo para impulsar la motivación de tu plantilla, atraer y retener al mejor talento con hijos? Si te decides hoy, en uno o dos días puedes tener en marcha esta alternativa de retribución flexible y animar a tus empleados a que calculen hasta dónde puede llegar su ahorro.

 

Puedes integrar Ticket Guardería en tu política de retribución flexible, teniendo en cuenta que no podrá superar el 30% del salario anual del empleado.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.