10 de junio de 2020

7 ejemplos de calculadora coste empresa trabajador

coste empresa trabajador

Independientemente de la cantidad de dinero disponible para invertir en talento, los ingresos que recibe el negocio o el sector al que se dedique, es importante saber adónde va el dinero que se está gastando. En este sentido, la calculadora coste empresa trabajador es una herramienta clave para conocer este dato y, de esta forma, asegurarse de que no se está desperdiciando el capital.

Calculadora coste empresa trabajador: las mejores opciones

Internet ofrece respuestas a medida para casi cualquier tipo de cuestión relacionada con tu negocio y, en este caso, sucede lo mismo. Navegando por la red se pueden encontrar diferentes ejemplos de calculadora coste empresa trabajador que pueden ser muy útiles a la hora de conocer este dato.

Aunque se pueden encontrar diferentes opciones, algunas de las más recomendables son las que te contamos a continuación.

Tsheets

Tsheets es una herramienta que te permite conocer la inversión que implica cada empleado por año. E incluso por hora. Es extremadamente sencilla de usar y muy intuitiva. Otra de sus ventajas es que es gratuita.

Además de su simplicidad, te gustarán las explicaciones acerca de cada concepto, fórmula y proceso de cálculo que incluye al final de la sección de calculadora.

GoodCalculators

GoodCalculators es una calculadora coste empresa trabajador especialmente completa. Está indicada para empresas con profesionales en itinerancia, ya que facilita el cálculo de los gastos de alojamiento, manutención y gasolina. 

QuickBooks

QuickBooks es una una calculadora simple pero efectiva. Te gustará su comodidad de uso y lo intuitiva que resulta. La contrapartida es que no incluye las funcionalidades que ofrecen otras opciones más completas.

BeeBole

Beebole se acerca más a una guía de ayuda para conocer el gasto de cada persona en plantilla que a una calculadora coste empresa trabajador al uso. Es bastante completa.

A lo largo de la página se va profundizando en diferentes conceptos, como por ejemplo los complementos salariales más frecuentes o factores que pueden afectar al salario base.

EdCoBusiness

EdCoBusiness funciona en la misma línea que la opción anterior. Esta web guía a los empresarios que quieren saber cuánto cuesta contratar a un empleado en España. Valorarás sus cuadros comparativos y sus gráficos explicativos.

Calcularcostetrabajador

Calcularcostetrabajador es una calculadora diseñada de manera concreta para el mercado laboral de nuestro país. Está en español. En ella podrás ver el impacto de las contingencias comunes, las profesionales y los permisos retribuidos entre otra información especialmente útil.

Billin 

Billin es una calculadora coste empresa trabajador que también está en español. Además del coste del trabajador, también incluye algunos ejemplos prácticos y explica los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando se hacen este tipo de cálculos.

Cómo optimizar el gasto en plantilla

Ahora que ya tienes la forma de conocer a dónde va la inversión que haces en talento con una calculadora coste gasto empresa trabajador,, no te olvides de encontrar la forma de optimizar el gasto y mejorar la gestión de tu negocio. En este sentido, herramientas como el Ticket Transporte son de gran ayuda.

Edenred España

Publicaciones relacionadas

Todo sobre Edenred Regalo Usos y Beneficios

Todo sobre Edenred Regalo: Usos y Beneficios

Currículums ciegos

Curriculums ciegos: Qué son y cuáles son sus ventajas

Aplicaciones para el control de gastos personales

Las mejores apps de control de gastos personales