Independientemente de la cantidad de dinero disponible para invertir en talento, la cantidad de ingresos que recibe el negocio o la industria en la que se encuentre, es importante saber a dónde va el dinero que se está gastando. La calculadora coste empresa trabajador es una herramienta clave para conocer este dato y asegurarse de que no se está desperdiciando el capital.

New Call-to-action

Uno de los mayores costes de una empresa es el de la partida de personal, aunque hay que tener en cuenta que este gasto no solo incluye los salarios de los profesionales en plantilla.

¿Te interesa descubrir cuánto dinero estás gastando en personal realmente? ¿Quieres mejorar la planificación del próximo año financiero? En las siguientes líneas encontrarás las herramientas que te permitirán obtener toda la información que necesitas para tomar las decisiones más oportunas para tu negocio.

Calculadora coste empresa trabajador: las mejores opciones

Internet te ofrece respuestas a la medida para casi cualquier tipo de cuestión relacionada con tu negocio y, en este caso, sucede lo mismo. Navegando por la red se pueden encontrar diferentes ejemplos de calculadora coste empresa trabajador, aunque nos quedamos con los siete siguientes: Tsheets. Esta herramienta te permite conocer la inversión que implica cada empleado por año e incluso por hora. Aunque está en inglés, es extremadamente sencilla de usar y muy intuitiva. Otra ventaja es su precio: totalmente gratuita. De ella te gustará su simplicidad y, sobre todo, las explicaciones acerca de cada concepto, fórmula y proceso de cálculo que incluye al final de la sección de calculadora.

  1. GoodCalculators. Una completa herramienta, especialmente indicada para las empresas con profesionales en itinerancia, ya que facilita el cálculo de los gastos de alojamiento, manutención y gasolina cuando no se tienen centralizados con soluciones que facilitan su gestión como Corporate oTicket Gasolina, que además de la factura única están asociadas a interesantes descuentos y beneficios.
  2. QuickBooks. Se trata de una calculadora simple pero efectiva. Te gustará la comodidad que implica su uso, aunque, la contrapartida es que no incluye las funcionalidades que ofrecen otras más completas.
  3. BeeBole. Más que una calculadora, se trata de una completa guía que te ayuda a averiguar lo que realmente te cuesta cada persona que tienes en plantilla. A lo largo de la página, se va profundizando en diferentes conceptos, como los complementos salariales más frecuentes o los factores que pueden afectar al salario base.
  4. EdCoBusiness. En la misma línea de la opción anterior, esta web guía a los empresarios que quieren saber cuánto cuesta contratar a un empleado en España. Valorarás sus cuadros comparativos y sus gráficos explicativos.
  5. Calcularcostetrabajador. Se trata de una calculadora diseñada específicamente para el mercado laboral de nuestro país, donde podrás ver el impacto de las contingencias comunes, las profesionales y los permisos retribuidos.
  6. Billin. También en español, además de la calculadora coste empresa trabajador esta opción incluye algunos ejemplos prácticos y explica los aspectos más importantes a considerar al hacer este tipo de cálculos.

Ahora que ya tienes la forma de conocer a dónde va la inversión que haces en talento, no te olvides de encontrar la forma de optimizar el gasto y mejorar la gestión, una vez que termines de obtener la información que necesitas de la herramienta que elijas.

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.