El blog de Edenred: el impulso para tu empresa

Cheque Restaurant: la solución más cómoda y eficaz para las comidas

Las comidas de trabajo, así como las comidas que los empleados tienen que hacer fuera de casa entre diario, suponen un gasto considerable a final de mes. Una de las soluciones que ayuda a sacarle el mayor rendimiento a este tipo de de gastos es Cheque Restaurant, con el que podrás pagar tanto las comidas que realices con clientes como aquellas que los trabajadores de tu empresa realicen entre diario porque no les dé tiempo a ir a comer a casa y volver a la empresa.

New Call-to-action

Qué es Cheque Restaurant 

El Cheque Restaurant, o Ticket Restaurant, es una opción con la que financiar los gastos derivados de la comida en restaurantes y otros establecimientos de comida que permite sacarle la máxima rentabilidad al dinero destinado a este tipo de tipo de gastos. 

El Cheque Restaurant se puede presentar en dos formatos: en tickets y en tarjeta. En el caso de los tickets, cada uno de los tickets presenta el valor económico del mismo. Este valor es personalizable, y cada empresa o autónomo puede adquirir los tickets que necesite y con el valor que considere necesario. Así mismo, en el caso de la tarjeta, esta se recarga con el importe deseado y se pueden solicitar tantas como sea necesario en cada empresa.

El Cheque Restaurant es un servicio personalizado válido tanto para grandes empresas como para autónomos, sin mínimos ni cuotas. Permite evitar que tener que adelantar el dinero en efectivo, así como llevar un control de todos los gastos en comida de una forma fácil y centralizada. Además, es un servicio que es aceptado en multitud de establecimientos, tanto nacionales como internacionales, por lo que, si los viajes de empresa son algo habitual en tu negocio, Cheque Restaurant también es la solución que necesitas para costear los gastos derivados de las comidas que realices fuera de la ciudad o región donde tu empresa realice su actividad diaria.

Por otro lado, al tratarse de un servicio completamente personalizable, otra de las opciones de las que dispone la tarjeta del Cheque Restaurant es la opción de limitar su uso a un tipo de días concretos, así como a una franja horaria determinada. De hecho, si lo que buscas es la máxima comodidad, también tienes la opción de olvidarte de la tarjeta física y sincronizar los pagos directamente desde el móvil, ya que Cheque Restaurant es compatible tanto con Google Pay como con Apple Pay y Samsung Pay

Cómo contratar el Cheque Restaurant

Conseguir Cheque Restaurant es muy fácil y rápido, ya que puedes contratar Cheque Restaurant directamente online. A través de la página web, puedes personalizar el tipo de servicio que mejor se adapta a tus necesidades. 

Puedes elegir entre ticket de papel o tarjeta, el importe correspondiente en cada caso, así como la cantidad de Cheque Restaurant que necesites. Recibirás el pedido en 5 días laborables y, en cuanto actives las tarjetas a través de la web o la app, ya estarán listas y podrás empezar a utilizarlas de forma inmediata. Además, cuando quieras recargarlas, lo podrás hacer tanto online, de forma rápida y sencilla. Todo lo que necesitas para que tu negocio no se detenga y que el pago de las comidas se convierta en un simple trámite más que no afecte al rendimiento de tu empresa. 

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.