Cheques de comida y teletrabajo: compatibles

Cheques de comida y teletrabajo son compatibles. Hay quienes los descubrieron durante los meses de confinamiento, recibiendo este beneficio como uno de los mejores momentos de su jornada. ¿Quieres saber por qué Ticket Restaurant funciona también para el trabajo remoto?

Quiero más información sobre Ticket Restaurant

Cuándo, cómo y por qué unir cheques de comida y teletrabajo

Cheques de comida y teletrabajo: cuándo

El momento de unir cheques de comida y teletrabajo es a la hora de comer. Cada uno decide cuál es la suya tras haber acordado un horario de disponibilidad con su empresa.

Se trata de una de las grandes ventajas del trabajo remoto, que asegura la flexibilidad, permitiendo que cada empleado decida qué momento dedicar a unas y otras tareas. A la vez, gracias a la nueva normativa de teletrabajo, también la empresa puede tener la certeza de que clientes, superiores o compañeros podrán localizar al empleado que no se encuentra en la oficina en una determinada franja horaria cada día, la que hayan pactado en cada caso.

Cheques de comida y teletrabajo: cómo

La forma de usar los cheques de comida en el teletrabajo es tan sencilla como hacer una llamada de teléfono o encargar un menú online. Ticket Restaurant funciona tanto para ir a recoger como para recibir en el domicilio los platos que se quieren degustar ese día.

La misma experiencia que se puede disfrutar en el restaurante ahora es accesible en cualquier lugar. ¿Te apetece comer en el salón de tu casa? ¿Quieres salir a la terraza en tu pausa del almuerzo? ¿Has pensado en comer tus platos favoritos en un parque cercano?

Se trata, sin duda, de una apuesta por la calidad de vida que empieza por la flexibilidad, el beneficio que mejor valoran el 83 % de los empleados.

Cheques de comida y teletrabajo: por qué

Cheques de comida y teletrabajo van unidos porque es una forma de garantizar la flexibilidad que la plantilla espera, a la vez que se continúa asegurando una importante ventaja para el empleado.

La retribución flexible, en cualquiera de sus formas (incluido Ticket Restaurant) no tributa al IRPF y eso significa que el poder adquisitivo del trabajador aumenta. Esos euros que no se descuentan de la nómina van acumulándose a final de mes, hasta poder llegar a sumar una cifra superior a varios cientos (o incluso miles) de euros al año.

De esta forma, el empleado que trabaja en remoto no tiene que preocuparse de ir a la compra ni de hacer la comida de lunes a viernes. Puede disfrutar íntegramente del tiempo que haya decidido destinar a su pausa del almuerzo, degustando un menú de restaurante en su propia casa y apuntándose a los beneficios de la alimentación saludable. Es un punto más a favor de los cheques de comida y teletrabajo. ¿Sabías que Ticket Restaurant forma parte del Programa FOOD que promueve hábitos de vida saludables y una alimentación más equilibrada?

New Call-to-action

Artículos relacionados

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.