El blog de Edenred: el impulso para tu empresa

Cómo funcionan las tarjetas restaurante y qué ventajas tienen

Las tarjetas restaurante son la mejor opción para ofrecer a los empleados una solución sencilla y eficaz para costear las comidas. Se trata de una solución que se puede personalizar a cada necesidad y trabajador, y que responde tanto a las necesidades de las comidas diarias de los empleados como a las comidas de empresa

New Call-to-action

Qué es Ticket Restaurant y a cómo funciona

Dentro de las tarjetas restaurante que se pueden encontrar, Ticket Restaurant es la más popular y reconocida gracias a las múltiples ventajas que presenta. Ticket Restaurant se oferta tanto en los tradicionales tickets en papel como en tarjetas restaurante o aplicación de móvil

De esta forma, se adapta a cualquier preferencia en la forma de pago. Sirve para el pago de las comidas de los empleados o para costear las comidas de empresa con clientes. Además, también se puede utilizar en muchos establecimientos de comida que no se dedican en exclusiva a la restauración, por lo que se presenta como una solución dinámica y adaptable a cualquier situación o necesidad. 

Tarjetas restaurante: ventajas de usar Ticket Restaurant

Ticket Restaurant es la opción de tarjetas restaurante más famosa y conocida. Algunas de sus ventajas son las siguientes.

  • Opción de varios formatos: Ticket Restaurant se puede obtener en forma de tickets en papel o en formato de tarjetas restaurante. Además, en este caso es posible pagar directamente con el teléfono móvil  (Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay). De esta forma se adapta a cualquier necesidad o preferencia de formato que el cliente pueda tener. 
  • Personalizable: Al contratar Ticket Restaurant se escoge la cantidad de dinero y la forma de uso que se le quiere dar a cada cuenta. De esta manera, se puede dotar la cantidad económica de la que dispone cada tarjeta. Se pueden establecer los días y los horarios en los que se puede usar. Se pueden contratar el número exacto de cuentas que se necesitan. Así como establecer límites de uso acorde a las necesidades de cada empresa. 
  • Centraliza los gastos: Al usar Ticket Restaurant se centraliza toda la información relacionada con los gastos de comida en un único informe. Por lo que es la opción más cómoda y segura para controlar correctamente esta partida de gastos de una empresa. 
  • Evita tener que adelantar efectivo: Al usar Ticket Restaurant se evita tener que adelantar el efectivo de las comidas, además de evitar también tener que presentar facturas para justificar cada uno de los gastos. 
  • Gastos 100% deducibles: Otra ventaja de las tarjetas restaurante como Ticket Restaurant es que constituyen un gasto completamente deducible en el Impuesto de Sociedades.
  • Sin mínimos ni cuotas: Además, la contratación de Ticket Restaurant no está vinculada a ninguna cuota ni implica un mínimo en el consumo. La solución perfecta tanto para grandes empresas como para autónomos. 
  • Contratación fácil y sencilla: Finalmente, otra de las ventajas que presenta Ticket Restaurant es que se puede contratar de manera fácil y rápida, ya que se puede hacer directamente online.

Cómo contratar Ticket Restaurant

Para contratar Ticket Restaurant solo necesitas indicar el formato y las características de las tarjetas restaurante que quieres contratar. Después de indicar la dirección en la que quieres recibir tu pedido, lo recibirás en un máximo de 5 días laborables. Por último, solo tienes que activar las tarjetas después de haberlas recibido y ya podrás empezar a utilizarlas. Práctico, ágil y simple. Justo lo que necesitas para no tener que preocuparte nunca más por los gastos de comida de tu empresa y de tus empleados. 

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.