Igual aún no habías pensado en la compra de Ticket Restaurant. Quizás creías que era algo para empresas más grandes, o que la solución no funcionaría con una plantilla trabajando en remoto. Pero en las siguientes líneas te daremos una alegría, aunque eso nos cueste antes confirmarte que estabas equivocado. La compra de ticket Restaurant sí es para PYME y también conviene a un plan de teletrabajo.

Vamos a ver por qué.

Da el salto con Ticket Restaurant HAZ TU PRIMER PEDIDO AQUÍ

Compra Ticket Restaurant para demostrar que te importan

No importa el tamaño de la empresa, lo que cuenta es que sea un sitio genial para trabajar y eso es, en la mayoría de ocasiones, una cuestión de cultura. El reconocimiento, el compañerismo, la transparencia o la participación son valores en alza en los negocios hoy día.

A ellos hay que sumar el cuidado. Se trata de algo que hemos aprendido con la pandemia. El COVID-19 nos ha hecho vivir duras semanas en el primer y segundo trimestre de 2020 pero también nos ha unido como equipo.

En esas conversaciones por Zoom hemos empezado a preguntar “¿cómo estás?” honestamente y a escuchar la respuesta de verdad. El resultado es una mayor unión y más compromiso.

Es importante mantener esa energía y eso puede conseguirse con pequeñas soluciones que confirmen en el día a día que se escucha al empleado y se tienen en cuenta sus necesidades.

Implantando un modelo de retribución flexible, puedes ofrecer a tu plantilla Ticket Restaurant y facilitarles el acceso a menús saludables de lunes a viernes, asegurándote, además, de que cada mes su poder adquisitivo aumenta (recuerda, Ticket Restaurant no tributa al IRPF).

Compra ticket Restaurant también para tu plantilla remota

El teletrabajo se ha establecido en la empresa española y cada vez nos sentimos más cómodos con él. Igual que has adaptado tu forma de enfocar las reuniones, las colaboraciones y la organización de los proyectos, Ticket Restaurant también se ha actualizado.

Gracias a ello, ahora puedes disfrutar de las ventajas de esta solución al encargar comida a domicilio. ¿Sabes cuántos restaurantes diferentes tienes para elegir?

Compra Ticket Restaurant para animarles

El talento es un bien que escasea y el buen ambiente es como un imán para atraer y retener a los mejores profesionales. Cuando se trabaja desde casa hay momentos en que las cosas se pueden poner difíciles.

A veces son la convivencia con el resto de miembros del entorno familiar, la falta de un espacio adecuado para trabajar o las dificultades tecnológicas las que se suman a los desafíos que el empleado debe superar diariamente.

Da un respiro a tu plantilla y juntaos online para comer. Paga la empresa. Compra Ticket Restaurant en la web de Edenred. Indica la carga por tarjeta y el número de tarjetas que deseas activar. Confirma tu pedido online y lo recibirás en 5 días laborables.

Ahora ya solo necesitas activar tus tarjetas vía web o app y recargarlas cuando quieras, sin vínculos ni cuotas. ¿De qué hablaréis en vuestra próxima comida de negocios vía Zoom? ¿Ya sabes qué tipo de menú elegiréis?

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.