El blog de Edenred: el impulso para tu empresa

¡Buscamos disfrutones de la comida! Concurso en MyEdenred

07-08-2020Actualización: ¡Ya tenemos ganadores!

  • Ainhoa Amaia: “Disfruto cada segundo que comparto momentos y sabores con mis amigos. #PuntoYCome, ¡esa pausa te da la vida!”
  • Pilar Casado: “Una pausa para recargar energías y disfrutar de momentos que recuerdas siempre. Un descanso de la rutina te hace llevar un día más alegre
  • Carlos Trujillo: “Pequeños placeres después de un día duro de trabajo”

¡Gracias a todos por participar! Disfruta de tu pausa, disfruta de tu premio.

29 junio 2020 – MyEdenred es la app móvil de Edenred para los que les gusta disfrutar de la pausa de la comida. Permite consultar y comparar la carta de los restaurantes cercanos, reservar mesa y plato para take away o para envío a domicilio. Sin prisas ni esperas innecesarias. Para que el tiempo de la comida sea realmente para disfrutar. Además, puedes pagar con Ticket Restaurant o con cualquier otra tarjeta bancaria a través del móvil.

Entre aquellos que utilicen la app durante el mes de julio, estamos regalando tarjetas de 100 € para gastar en lo que quieras. Participar en el concurso es muy sencillo:

  • Sube una foto de tu pedido con MyEdenred. Puede ser cualquiera de las opciones que ofrece la app: a domicilio o para llevar. ¡Como prefieras!
  • Cuéntanos por qué disfrutas del momento de la comida.
  • Menciónanos y añade los hashtags #MyEdenred y #PuntoYCome para que podamos leerte.

En caso de resultar preseleccionado, te pediremos el código de reserva para comprobar que hiciste el pedido a través de MyEdenred durante el período del concurso. Puedes consultar aquí las bases legales.

Ponte en modo #PuntoYCome y disfruta de tu pausa.

App disponible para iOS y Android.

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.