El blog de Edenred: el impulso para tu empresa

Contratar Ticket Restaurant online: estás a un clic de disfrutarlo

Ticket Restaurant es la mejor opción para financiar el pago de las comidas de trabajo de tus empleados y las comidas de empresa con clientes. Además, contratar Ticket Restaurant es muy fácil. Basta con entrar en la página y seleccionar el tipo de producto que necesitas y en pocos días lo tendrás en la dirección que indiques. 

Da el salto con Ticket Restaurant HAZ TU PRIMER PEDIDO AQUÍ

Qué es Ticket Restaurant

Ticket Restaurant es una forma de pago que se adapta a las necesidades de empresas y empleados. Podrás pagar las comidas de empresa con clientes y ofrecer a tus trabajadores una forma para costear sus comidas diarias sin necesidad de adelantar efectivo y asegurando un control completo de los gastos que realizan. Además, se trata de un servicio 100% deducible en el Impuesto de Sociedades. 

Qué ventajas tiene

Ticket Restaurant ofrece muchas ventajas en comparación al pago en efectivo de las comidas de trabajo. Algunas de las más destacables son las siguientes. 

  • Evita tener que adelantar dinero en efectivo: Al realizar los pagos directamente con Ticket Restaurant, no se necesita pagar las comidas de los empleados y las comidas con clientes en efectivo, por lo que tampoco será necesario el adelanto de dinero. 
  • Mayor control sobre los gastos de comidas: Además, Ticket Restaurant cuenta con la ventaja de que facilita el control de los gastos de las comidas, ya que dispondrás de toda la información sobre los gastos realizados en un mismo lugar y con acceso directo en cualquier momento desde tu teléfono móvil u ordenador. 
  • Opción de tickets en papel o formato tarjeta: Ticket Restaurant está disponible tanto en formato físico de papel como en formato tarjeta, por lo que se adapta a las condiciones que más convengan a tu empresa y tus empleados. 
  • Opción de personalizar las cuantías: Por otro lado, al contratar Ticket Restaurant podrás escoger la cantidad de dinero que asocias a cada ticket físico o tarjeta. De esta forma, podrás adaptar los gastos a las necesidades de cada situación o cada empleado. 
  • Opción de limitar su uso: Otra de las ventajas que presenta es que se puede personalizar también los días y las horas de uso, asegurando así que será utilizado solo para comidas de trabajo si es lo que quieres. 
  • Mejora la percepción de la empresa: Al tratarse de un beneficio social para los empleados, esto hace que mejore la percepción de la empresa y la motivación de los trabajadores, lo que también se traduce en una mayor retención del talento a nivel interno. 
  • Gasto 100% deducible: Al tratarse de un gasto asociado a la actividad laboral, se trata de un gasto que la empresa puede deducir en el Impuesto de Sociedades. 
  • Sin mínimos ni cuotas de permanencia. Al contratar Ticket Restaurant solo pagas por los tickets que compras, sin pagar cuotas de ningún tipo y sin tener que contratar una cantidad mínima de tarjetas. 

Contratar Ticket Restaurant online 

Otra de las ventajas que tiene contratar Ticket Restaurant es que se hace directamente online, por lo que es fácil y rápido. Basta con seleccionar el tipo de producto que quieres, las características de cada tarjeta y dónde quieres recibir el pedido. A los pocos días, tendrás tu producto en la dirección indicada y solo tendrás que activar las tarjetas de Ticket Restaurant para poder empezar a usarlas. Sin duda, la forma más fácil y segura de gestionar los gastos de comida de tu empresa y tus empleados. 

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.