Uno de los elementos más importantes para el buen funcionamiento de cualquier empresa es llevar un correcto y exhaustivo control de gastos. Esto suele ser muy común en tiempos de crisis. Sin embargo, se trata de una práctica que debería ser constante en cualquier momento, incluidos también los tiempos de bonanza

Descargar guía gratuita

La importancia del control de gastos

El control de gastos implica llevar un seguimiento tanto de los ingresos como de los gastos que una empresa realiza, que debe quedar reflejado en un presupuesto. De esta forma, se tiene un control completo de cada una de las partidas, tanto si se trata de gastos como de ingresos, lo que permite tener una visión global de toda la información relativa al control de gastos de la compañía. 

Cómo gestionar correctamente el control de gastos

Uno de los aspectos más importantes a la hora de gestionar correctamente el control de gastos es que todos los gastos estén contabilizados. Debido a esto, es fundamental contar con las herramientas óptimas que permiten llevar a cabo la contabilidad de todos los gastos e ingresos de forma eficiente y sencilla al mismo tiempo. 

En este sentido, es fundamental que se usen herramientas de software que permitan que el control de gastos se realice de forma digital y automatizado, puesto que será la única garantía de que no se pierde ningún ticket o factura. Así mismo, esto implica que dicho control se lleve a cabo de una forma efectiva pero a la vez fácil, puesto que si se trata de una herramienta complicada, finalmente habrá partidas de gastos que terminarán por no contabilizarse. 

Corporate: todos los gastos profesionales bajo control

Uno de los mejores ejemplos que se pueden encontrar para la gestión de los gastos profesionales es Corporate. Corporate es una solución integral destinada a la gestión y control de gastos profesionales desde una única herramienta, por lo que constituye la mejor alternativa para autónomos y pymes

Corporate permite sustituir los tickets de papel por documentos digitales, lo que facilita su guardado y evita que se pierdan. Permite recuperar con facilidad el IVA deducible en establecimientos de restauración y hostelería, e integra todos los informes con los de la plataforma de la propia empresa, lo que permite tener acceso directo a cada gasto realizado en todo momento. Además, Corporate cuenta con el aval que ofrecen tanto Edenred como Mastercard, lo que constituye la mejor garantía para un uso seguro y de completa confianza. 

Ticket Dietas: una forma cómoda y eficaz para pagar las dietas de manutención

Además de Corporate, otra de las soluciones que más pueden ayudar a empresas y autónomos a llevar un correcto control de gastos es Ticket Dietas. Ticket Dietas está pensado para realizar los pagos derivados de los empleados desplazados. Cuenta con la ventaja de que unifica y digitaliza toda la información relativa a estos gastos en la propia plataforma de la solución, lo que permite al empresario tener acceso directo a los gastos realizados sin necesidad de que el empleado tenga que pasar los gastos con posterioridad a su realización. 

De esta forma, Ticket Dietas es mucho más cómodo tanto para empresa como para empleado, puesto que es la forma más segura de tener un control completo de los gastos realizados, así como de asegurarse de que ningún gasto realizado quedará sin contabilizar debidamente. 

 

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.