El blog para los profesionales en la gestión del capital humano

Corporate en Finance Meeting 2018: Edenred presenta Corporate

Finance Meeting constituye uno de los mejores puntos de encuentro para que los profesionales en activo responsables de Departamentos Financieros y de Gestión presenten sus nuevos productos y puedan conocer las últimas novedades del sector. La edición de 2018 supuso un gran impulso para Edenred, ya que supuso el escenario para la presentación de uno de sus productos estrella: Corporate.

¿Por qué Corporate?

Edenred destaca por ofrecer a empresas, empleados y establecimientos soluciones que aportan un poder adquisitivo añadido y que permiten ofrecer soluciones que optimizan los gastos y aportan un volumen de negocio adicional a los comerciantes asociados. En este contexto, Corporate es la solución integral de Edenred que permite la gestión y control de gastos profesionales y, al mismo tiempo, facilita la digitalización de las notas de gasto asociadas y permite recuperar el IVA con facilidad. 

¿Qué ventajas tiene Corporate?

  • Corporate permite digitalizar los tickets y recibos directamente desde la app con un servicio certificado por la Agencia Tributaria. 
  • Corporate cuenta con el servicio de recuperación de IVA en más de 10.000 establecimientos de hostelería y restauración asociados. 
  • Corporate permite gestionar tarjetas y fondos, elaborar informes y controlar los gastos según la política de empresa. 
  • Corporate ofrece la seguridad y garantía de Edenred y Mastercard gracias a tarjetas prepago personalizadas y al servicio de Conexión de Mastercard. 
  • Corporate digitaliza todas las notas de gasto en un único lugar. 
  • Corporate permite integrar los informes en los sistemas de tu empresa y exportar los informes ya obtenidos para integrarlos con facilidad en los principales sistemas de contabilidad. 

Finance Meeting 2019

La cuarta edición de Finance Meeting se celebrará el 17 de octubre en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Una nueva edición en la que Edenred estará presente como patrocinador del evento que servirá para reunir de nuevo a los mejores profesionales de los Departamentos Financieros y de Gestión a nivel internacional.

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.