¿Conoces qué es la retribución flexible? ¿Sabes qué ventajas podría reportar a tu negocio y empleados? En los desayunos entre Garrigues y Edenred empezamos el día aclarando dudas, hablando de beneficios fiscales, planes y compensaciones. Si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid o Bilbao te puede interesar participar en este espacio de coloquio y debate donde compartir experiencias y reforzar conceptos.

Descargar guía gratuita

¿En qué consisten los desayunos entre Garrigues y Edenred sobre retribución flexible?

Enfocados como workshops, en estos desayunos se aborda el tema de la retribución flexible que tanto interesa a las empresas y departamentos de RRHH de nuestro país. Se trata de un asunto de plena actualidad ya que, como Factorialhr confirmaba, “el 80% de las PYME en España se habría acogido a este modelo para finales de 2018”.

En los talleres que preparamos conjuntamente el despacho de abogados Garrigues y Edenred, se tratarán todos los aspectos relacionados con la implementación de un programa de retribución flexible en la empresa. Habrá tiempo para las ponencias, pero también para las mesas redondas, donde expertos de Human Capital Services, de Garrigues, respondan a las preguntas que pueden surgir a los empresarios.

El orden del día de estos desayunos es el siguiente:

  • 9:30 h. Se comienza la jornada hablando de las implicaciones de la compensación total y del proceso para avanzar hacia ese modelo. También se repasan los beneficios fiscales y legales de la retribución flexible de 2019.
  • 10:15 h. Empieza la mesa redonda, que cuenta con la participación de managers de grandes empresas.
  • 11:00 h. Es el momento de disfrutar del café y comentar los detalles de la jornada.

¿Dónde se celebran los desayunos de Edenred sobre retribución flexible?

Los beneficios fiscales de los productos de Edenred 2019, dentro de los planes de retribución flexible, pueden ser disfrutados por empresas de todas las Comunidades Autónomas. Por este motivo, las jornadas de trabajo se celebrarán en distintas regiones.

Los empresas y directivos de RRHH que deseen participar en los desayunos de retribución flexible 2019 pueden solicitar la invitación enviando un email a la dirección indicada para cualquiera de las siguientes ciudades:

MADRID:
¿Cuándo? Martes, 2 de abril de 2019. De 9:00 a 11:30 h

¿Dónde? Garriges Auditorio. (Hermosilla, 3. Madrid)

Confirmaciones: confirmaciones.madrid@garrigues.com

DESCARGA EL PROGRAMA

BARCELONA:
¿Cuándo? Jueves, 11 de abril de 2019. De 9:00 a 11:30 h

¿Dónde? Garriges. (Avda. Diagonal, 654, Esc. D, 1ª pl. Barcelona)

Confirmaciones: confirmaciones.barcelona@garrigues.com

DESCARGA EL PROGRAMA

VALENCIA:
¿Cuándo? Por confirmar

¿Dónde? Por confirmar

DESCARGA EL PROGRAMA

SEVILLA:
¿Cuándo? Por confirmar

¿Dónde? Por confirmar

DESCARGA EL PROGRAMA

VALLADOLID:
¿Cuándo? Por confirmar

¿Dónde? Por confirmar

DESCARGA EL PROGRAMA

BILBAO:
¿Cuándo? Por confirmar

¿Dónde? Por confirmar

DESCARGA EL PROGRAMA

Descubre cómo aprovechar las ventajas de la retribución flexible para mejorar tu marca empleadora, aumentar la productividad y retener talento, a la vez que incrementas el poder adquisitivo de su plantilla con un plan retributivo personalizado y diseñado a la medida de sus necesidades personales.

¿Quieres saber cómo elevar los niveles de satisfacción de tus trabajadores sin costes extra? ¿Te apetece dar un aumento en salario emocional? Si eres empresario, te esperamos en tu ciudad, en los desayunos de Garrigues y Edenred sobre Retribución Flexible.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.