8 de marzo de 2021

Dónde se puede usar la tarjeta Ticket Restaurant

tarjeta ticket restaurant

La tarjeta Ticket Restaurant es la forma más cómoda y segura de financiar el pago de las comidas de trabajadores y comidas de empresa. Además, se trata de una tarjeta que se puede usar en multitud de establecimientos, no solo restaurantes.

Qué es la tarjeta Ticket Restaurant 

La tarjeta Ticket Restaurant es la solución de Edenred para el pago de las comidas de trabajo. Se puede utilizar tanto para pagar las comidas de trabajo con clientes, como las comidas de los empleados, por lo que se trata de una solución flexible y que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier empresa. 

Al ser un producto personalizado, se puede diseñar para cada situación. La tarjeta Ticket Restaurant se carga con la cantidad económica que se quiera (tanto si se quiere introducir la misma cantidad en todas las tarjetas contratadas o si se prefiere distribuir en distintas cantidades). Una vez que se contrata, se reciben las tarjetas en la dirección indicada para que el propio usuario pueda activarla (ya que las tarjetas se envían desactivadas por seguridad). A partir de que las tarjetas se activan, ya pueden utilizarse en cualquier de los establecimientos de hostelería asociados.

Además, al ser un producto pensado para la vida laboral, se puede optar por limitar su uso a determinadas horas del día o días de la semana. Para ello basta con seleccionar esta opción durante el proceso de contratación o, si se prefiere, escoger la opción de uso ilimitado.

Dónde se puede usar la tarjeta Ticket Restaurant 

La tarjeta Ticket Restaurant está pensada para ser una solución a los pagos de las comidas asociadas a la actividad de trabajo. Por ello, se trata de una forma de pago aceptada en la mayoría de restaurantes

Además, la tarjeta Ticket Restaurant también se puede utilizar para el pago de los envíos de comida delivery

Si quieres saber si un establecimiento concreto acepta el pago con tarjeta Ticket Restaurant puedes consultarlo en el Buscador de Establecimientos. 

Cómo contratar la tarjeta Ticket Restaurant

Como se puede ver, la tarjeta Ticket Restaurant es la mejor opción para financiar los gastos de comida derivados de la actividad laboral. Además, se trata de un gasto completamente deducible, sin cuotas ni importes mínimos. Por lo que todo son ventajas para tu empresa y para tus empleados. 

Contratar la tarjeta Ticket Restaurant es tan fácil como su uso. Todo el proceso se hace online, directamente desde la comodidad de tu ordenador. Eliges el producto y las condiciones que quieres, seleccionas la dirección en donde quieres recibir las tarjetas y en un plazo aproximado de una semana podrás empezar a usarlas con total normalidad. Sin duda, la mejor solución para todo lo relacionado con los gastos de comida en el trabajo.

banner-ticket-restaurant-cta
Edenred España

Publicaciones relacionadas