Funcionamiento Ticket Restaurant: también online

Si en tu empresa tenéis en marcha un modelo de retribución flexible puede que ya conozcas el funcionamiento de Ticket Restaurant. Igual lo tienes en tarjeta o quizás te hayas decantado por la versión móvil. Porque lo que hace diferente a esta solución es que es 100 % online.

Más sostenible, más ágil y más sencilla que nunca. ¿Te apetece conocer cómo funciona Ticket Restaurant? Entonces sigue leyendo y verás todas las formas que tienes de sacarle partido.

Descárgate la guía

Las claves del funcionamiento de Ticket Restaurant

Ticket Restaurant es una solución de retribución flexible sostenible

Sin plásticos ni papeles, sin necesidad de usar tóner para impresiones. El funcionamiento de Ticket Restaurant está basado en internet y por eso no son necesarios los envíos: decimos adiós a los sobres, cartas y sellos. También a la contaminación de las furgonetas de reparto. Y mientras reducimos emisiones de CO2, conseguimos alcanzar otro objetivo importante: agilizar los trámites.

Ahora, cuando pides tu Ticket Restaurant Zero no tienes que esperar. Unos pocos clics y ya puedes empezar a disfrutar de las ventajas de esta solución de Edenred.

Digital 100 %, así es el funcionamiento de Ticket Restaurant

Desde tu móvil y sin necesidad de nada más podrás controlar el consumo y el saldo de Ticket Restaurant. Puedes hacerlo desde la app o entrando en la web de Edenred. Además, este sistema se alinea con nuestras necesidades de protección de la salud, tan importantes en la lucha contra el COVID-19. Lo consigue gracias al pago sin contacto. Con tu dispositivo móvil y a través de las pasarelas de pago de Samsung, Apple o Google Pay podrás completar tus pagos sin riesgos de contagio.

Todo ventajas con Ticket Restaurant

Quienes acaban de conocer el funcionamiento de Ticket Restaurant suelen sorprenderse al conocer que les brinda acceso a la mayor red de restaurantes con Mastercard. Además, destacan la ventaja que supone el entregar el importe exacto en cada transacción, en vez de tener que esperar a recibir los cambios u otros desajustes, tan frecuentes con los pagos con cheques de comida.

El funcionamiento de Ticket Restaurant: paso a paso

El funcionamiento de Ticket Restaurant es sencillo desde el mismo momento de contratar la solución. Basta con:

  1. Entrar a la web de Edenred y cumplimentar el formulario de pedido en pocos minutos.
  2. Hacer el pago por el método elegido, bien usando una tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
  3. Proceder a la activación de las tarjetas.
  4. Usar las mismas en cualquier restaurante de la red, tanto en menús para recoger en el local, como para comer allí o para recibir en el domicilio.
  5. Recargar el saldo de las tarjetas cuando se termine. No hay cuotas, no existe ningún compromiso de permanencia.

Si te apetece probar el funcionamiento de Ticket Restaurant totalmente gratis, puedes hacerlo hasta el 31 de marzo de 2021. Basta con introducir el código “EXTRA” al contratar esta solución. ¿Listo para beneficiarte de algunos pedidos libres de coste? ¿Te apuntas a la retribución flexible?

New call-to-action

Artículos relacionados

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.