Si buscas información sobre Ticket Restaurant es que tienes claro que hacía falta un cambio. Los últimos meses te han confirmado lo que valen, lo que cuentan y que, además, son insustituibles. Habéis pasado juntos momentos complicados y, ahora que se empieza a ver todo de otra forma, has decidido recompensarles.

Quiero más información sobre Ticket Restaurant

¿Por qué ahora? Es el mejor momento para pensar en la retribución flexible

Quieres que sepan lo que la empresa les valora, que se sientan mimados y que tengan un fácil acceso a esa ventaja que les ayudará a adoptar un estilo de vida más saludable. Les vas a ofrecer Ticket Restaurant en el marco de un programa de retribución flexible y no piensas solo en los millennials, sino en toda tu plantilla. Eso incluye, claro que sí, a los teletrabajadores, ese equipo que os brinda apoyo en remoto y sin quienes las operaciones diarias no funcionarían igual de bien.

El momento para dar el paso es ahora porque:

  • Ha sido un año complicado y tenemos ganas de buenas noticias.
  • No te costará nada, no necesitas invertir más de lo que haces en tu plantilla.
  • Tus empleados podrían beneficiarse más que nunca de un aumento en su poder adquisitivo.

¿Por qué Ticket Restaurant? Porque tiene beneficios para empleados y empresa por igual

Ticket Restaurant es la solución de Edenred que forma parte del programa FOOD y apoya un estilo de vida saludable. Funciona como cualquier otra ventaja de retribución flexible, sustituyendo parte de la nómina del trabajador por este pago en especie, siempre que sea el mismo empleado quien elija que prefiere optar por él.

Si aún no conoces bien esta solución, necesitas ampliar información de Ticket Restaurant. Por eso, te conviene saber que:

  • Te facilita asignar a cada cuenta la cantidad que elijas para gastar en comida en horario laboral ¿Qué te parecerían 11 euros diarios?
  • Se trata de un beneficio libre de IRPF. Eso supone que, al acabar el mes, queda más dinero en la cuenta del trabajador.
  • Es tan fácil de usar como mostrar una app en el móvil, aunque también existe en formato tarjeta.
  • No existe número máximo ni mínimo de empleados para activar este servicio, además, todos los gastos quedan centralizados, para que puedas controlarlos más fácilmente.
  • El gasto en Ticket Restaurant lo puedes deducir del impuesto de Sociedades.
  • Tus empleados podrán usar Ticket Restaurant para pagar en restaurantes al acabar su consumición en mesa, pero también podrán beneficiarse de esta solución en sus pedidos para llevar y entregas de menú a domicilio.

Con esta información de Ticket Restaurant seguro que ya tienes más claro que te interesa incorporar la retribución flexible a tu empresa. Solicita ya tu solución a medida en Edenred y, en tan solo 5 días, toda tu plantilla podrá disfrutar de sus ventajas de primera mano.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.