Información Ticket Restaurant: todo lo que necesitas saber

De todas las opciones disponibles, Ticket Restaurant es la mejor solución para gestionar los gastos de comida de tu empresa. En este artículo acerca con información Ticket Restaurant te contamos por qué.

¿Para qué sirve Ticket Restaurant?

Ticket Restaurant es la solución de Edenred para los gastos de comida en el trabajo. Se puede utilizar para costear las comidas de los empleados en establecimientos de hostelería y restaurantes, también para establecimientos que incluyen servicio a domicilio.

New Call-to-action

¿Cómo funciona?

Al contratar Ticket Restaurant, eliges todo lo relacionado con el producto:

  • Formato: es 100% digital, puede ser en formato tarjeta o directamente desde la app del móvil.
  • Cantidad asignada: escoges la cantidad de dinero que quieres asignar a cada cuenta. 
  • Cantidad de tarjetas: dependiendo del número de empleados o tarjetas que necesites, escoges el número concreto que mejor se adapte a ti. 
  • Recepción y activación: una vez que lo contratas, el producto te llega a la dirección que has indicado y, desde el momento en el que activas las tarjetas, puedes empezar a pagar con Ticket Restaurant en los establecimientos que permiten su uso. 

Información Ticket Restaurant: ventajas y beneficios

Además de cómodo y fácil de usar, utilizar Ticket Restaurant tiene muchas otras ventajas, tanto para tu empresa como para tus empleados

  • Todos los gastos de comida quedan registrados en un único informe. 
  • Tendrás acceso a toda la información relativa a su uso de forma directa y online. 
  • Se trata de un gasto completamente deducible en el Impuesto de Sociedades. 
  • Se puede limitar el uso de tarjeta (por ejemplo, a determinados días o franjas horarias). 
  • Al no tener mínimos ni cuotas, se adapta perfectamente tanto a grandes empresas como a autónomos. 
  • Además, tampoco hay ningún compromiso de permanencia, por lo que solo lo usarás durante el tiempo que tú quieras. 
  • Mejora la imagen de la empresa y la percepción de los trabajadores. 
  • Evita tener que adelantar efectivo a los empleados. 
  • Ayuda exenta de IRPF de hasta 11 € por empleado al día. 
  • Disponible en cómo formato de tarjeta que permite pagar directamente con el móvil. 

¿Dónde se puede usar Ticket Restaurant? 

Ticket Restaurant se puede usar en la más amplia red de restaurantes con Mastercard. También se puede utilizar para pagar pedidos de comida online, tanto si la comida se envía a la oficina como a cualquier otro lugar, facilitando los pedidos directamente desde la app MyEdenred.

Por lo que se adapta perfectamente a cualquier empleado o característica del puesto de trabajo.

Cómo contratar el servicio

Puedes solicitar más información de Ticket Restaurant o directamente hacer tu pedido online. Para ello solo tienes que indicar las características del producto Ticket Restaurant que prefieres (las que se adaptan mejor a tu empresa).

Tras realizar la compra, recibirás el producto en la dirección escogida en un plazo máximo de 5 días hábiles. Si has escogido el formato tarjeta, tendrás que activarlas una vez que hayas recibido tu pedido. 

Y, a partir de ese momento, tú y tus empleados ya podréis utilizar Ticket Restaurant en cualquier establecimiento que lo acepte como forma de pago. Sin duda, la solución más fácil y práctica para la gestión de los gastos de comida de empresa.

New Call-to-action

Artículos relacionados

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.