¿Te imaginas cuántas cosas podrías hacer si ahorraras tiempo en cocinar pidiendo con MyEdenred? ¡Aquí te damos recursos para aprender un idioma!

Ahorrar tiempo en cocinar para…aprender un idioma

Ya que pedir a través de la app MyEdenred tu comida diaria te va a hacer ahorrar tiempo, queremos que imagines todo lo que podrías hacer si esos ratitos que inviertes habitualmente en preparar tu comida, pudiéses destinarlos a cualquier otra cosa. Porque no solo es cocinar, sino pensar cada una de las comidas y hacer la compra…

Y si entre las primeras cosas que te vienen a la cabeza cuando piensas en nuevos propósitos, está aprender un idioma, ¡no te pierdas este post en el que te damos trucos y recursos para hacerlo de una forma sencilla y, por supuesto, gratuita!

Escuchar podcast o música

Ya sabes que para aprender un idioma escuchar es super importante, por ello te recomendamos que busques algún podcast o lista de reproducción en el idioma que quieres aprender, pues te ayudará a afinar tu oído.

Spotify es una de las aplicaciones perfectas para ello, ya que en ella además de encontrar muchos podcasts de temáticas de tu interés y listas de reproducción de tu gusto musical, podrás también crear tus propias listas y así también practicar con la letra de tus canciones favoritas.

Ver una serie subtitulada

Si todos los días te sientas a ver alguna serie en Netflix o alguna otra plataforma, puedes aprovechar para hacerlo en VO con subtítulos y así dar un paso más en tu aprendizaje.

Puedes marcarte rutinas diarias para aprovechar en los ratos libres, como ver durante 10 minutos tu serie con subtítulos apuntando palabras nuevas y luego tomarte 5 minutos para memorizarlas y hacerlas parte de tu vocabulario.

Practicar el idioma a través de una app

Existen un montón de apps gratuitas que te ayudarán a aprender el idioma. Descarga la que quieras y recuerda crear una rutina diaria para conseguir unos resultados reales y buenos. Esto no tiene porque llevarte mucho tiempo, normalmente cada lección o juego puede durar unos 10-15 minutos, por lo que será perfecto para no saturarte.

¡Toma nota de algunas de estas apps!

  • Duolingo
  • Babbel
  • Bussu
  • Memrise 

Quedar a charlar

Por último, una forma de aprender un idioma más a fondo y que te ayudará a ganar soltura y mejorar la pronunciación, será quedar a tomar algo con algún amigo cuya lengua materna sea este idioma.

Además, hoy en día es super fácil encontrar a alguien dispuesto a hacer intercambio de idiomas. ¡Ya verás como es todo un acierto!

Nosotros te proponemos 2 apps que estamos seguros que pueden servirte:

¡Y hasta aquí por hoy! Recuerda  que para alcanzar tu objetivo debes seguir una rutina y no perder la motivación, ¡pues el tiempo ya lo tienes!

Si quieres enterarte de  todas las cosas que podrías hacer si ahorraras tiempo cocinando, no te pierdas ninguno de nuestros posts.  ¡Hasta pronto! 

Artículos relacionados

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.