Con miles de restaurantes asociados, conocer la opinión de Ticket Restaurant de clientes que ya hayan disfrutado del menú en unos u otros locales puede aportarnos información de valor para elegir dónde salir a comer. A la vista de estas valoraciones, los usuarios pueden optimizar su proceso de decisión para encontrar el lugar que mejor se ajusta a sus criterios y preferencias.

De cara a la empresa, saber cuál es la opinión de Ticket Restaurant de la plantilla será el paso previo a plantear la retribución flexible a los empleados.

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Opinión ticket restaurant: elige dónde comer

Los usuarios de Ticket Restaurant pueden acudir a comer a sus restaurantes favoritos, encargar comida para llevar desde ellos o, incluso, solicitar la entrega del menú a domicilio, si están teletrabajando. Por lo general, se guiarán por criterios como la variedad de opciones disponibles en la carta o la proximidad al lugar de trabajo o a su residencia particular; sin embargo, es posible que puedan beneficiarse de conocer la opinión ticket Restaurant de otros usuarios de la aplicación sobre los diferentes locales.

¿Por qué es importante dejarse guiar por la valoración de esos usuarios?

  • Cuando se va a utilizar la app de Ticket Restaurant para pagar una comida de negocios, es importante encontrar el entorno adecuado, la atmósfera más apropiada para una reunión con clientes o socios. Al consultar la opinión de Ticket Restaurant de alguien que ya lo ha usado en determinado lugar, se pueden obtener detalles que nos confirmen si la elección de ese restaurante será la adecuada o no.
  • A veces, no queda demasiado tiempo para salir a comer. En esos casos, cuando la agenda del día está completa, no hay tiempo que perder. Una buena opción es encargar comida para llevar, aunque, si se desea desconectar del trabajo, es recomendable consultar la opinión de Ticket Restaurant de usuarios que ya hayan acudido al que se piensa ir, para conocer si el servicio es rápido y ágil.
  • Por último, conocer la valoración de otros clientes de un restaurante nos da una pista importante para descubrir si nos sentiremos a gusto allí, si podremos disfrutar del estilo de cocina que más nos apetece y si la atención estará al nivel deseado.

Retribución flexible: es importante la opinión de Ticket Restaurant que tiene la plantilla

La retribución flexible facilita la gestión de gastos de la empresa y conlleva un importante beneficio social, muy valorado por los empleados. En cualquier caso, la decisión de implantar un programa de este tipo no debería ser unilateral. Por eso, es preciso conocer la opinión de Ticket Restaurant que tiene la plantilla.

Para ello, es preciso informar bien de lo que implica optar por este modelo retributivo, en el que todo son ventajas:

  • Ayuda exenta de IRPF: lo que supone un aumento del poder adquisitivo del empleado, que se nota en un mayor desahogo a final de mes.
  • Pago por medio de ticket, tarjeta o móvil, para facilitarles el día a día y ayudarles a ofrecer una imagen más profesional.
  • Posibilidad de disfrutar del menú de su elección en el restaurante que prefieran cada día, o de encargar comida para llevar a la oficina o incluso hacer u pedido de entrega a domicilio, si estarán trabajando remotamente.

¿Cuál es tu opinión de Ticket Restaurant? ¿Tienen tus empleados ganas de probar sus ventajas?

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