¿Cómo funciona el nuevo servicio de MyEdenred?

El nuevo servicio permite hacer pedidos online de comida y abonarlos a través de cualquier tarjeta bancaria o Ticket Restaurant®, reservar mesa, solicitar la comida para llevar y concretar una hora para que el pedido esté listo. Puedes disfrutar desde hoy mismo de este nuevo servicio y pagar con tu tarjeta Ticket Restaurant o tu tarjeta personal.

Pidiendo a través de MyEdenred podrás ahorrar una media de 20 minutos en las comidas en días laborables, ya que una vez se recoja estará ya preparada y pagada. Tiempo que podrás aprovechar para salir antes, ir al gimnasio, dar un paseo… en definitiva, para hacer que la experiencia de tu pausa sea mucho más satisfactoria.

Descarga MyEdenred y empieza a disfrutar de la experiencia Punto y Come.

A la cabeza en innovación

Desde Edenred nos sentimos orgullosos de este nuevo servicio, con el que nos sumergimos en el sector foodtech y amplíamos nuestro negocio para ofrecer mejores soluciones a más usuarios en su día a día laboral.

A través de este nuevo servicio, hemos querido dar respuesta al 94 % de los empleados españoles (según datos del Barómetro FOOD) que prioriza la rapidez del servicio a la hora de elegir el restaurante en el que almorzar, dado el interés por aprovechar la pausa de la comida.

Impulsor de la economía local y la dieta saludable

Una de los objetivos de esta nueva prestación de MyEdenred es ofrecer un fuerte impulso para los 40.000 restaurantes asociados, pues les permitirá llegar fácilmente a los más de 150.000 empleados que actualmente utilizan la app de Edenred cada mes. Además, gracias al sistema de pedidos, MyEdenred permitirá a los restaurantes una mejor planificación y un aumento del flujo de clientes, aumentando la visibilidad de su establecimiento y ofreciendo nuevas opciones de venta como el take-away.

De este modo, acercamos a los usuarios a sus bares y restaurantes favoritos, pues, aunque los españoles prefieren comer en establecimientos tradicionales por encima de propuestas de comida rápida (un 56 % frente a un 46 %, según un estudio de Nielsen), a menudo la opción fast food es la que prima en los días laborables por ofrecer un servicio más ágil.

MyEdenred amplía así las opciones de comida saludable para los empleados y, por otro lado, apoya a los restaurantes pequeños, con más dificultades para hacer frente a grandes volúmenes de pedidos y menos posibilidades de darse a conocer.

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.