El blog de Edenred : más para tu negocio

Presupuesto app: la contabilidad optimizada en tu móvil

La búsqueda de la agilidad en los procesos nos lleva, inevitablemente, al móvil o la tableta. Aplicaciones de contabilidad, presupuesto app, herramientas online para la facturación… hoy día, tenemos en nuestra mano el poder de llevar una gestión más ordenada y la facilidad de poder hacerlo de manera cómoda y sencilla.

New Call-to-action

¿Sabes qué aplicaciones te pueden simplificar la gestión contable? ¿Conoces las mejores presupuesto app? ¿Quieres ganar en control sobre tus cuentas?

Presupuesto app, aplicaciones de gestión de gastos y herramientas de facturación: las mejores siempre a mano

Existen muchas opciones en el mercado cuando se trata de mejorar tu gestión contable y, en plena transformación digital del área financiera, no hay que perder tiempo, hay que encontrar las soluciones más adecuadas para cada tarea.

Así que, para ayudarte en la mejora de la gestión de tu contabilidad gracias a la tecnología móvil, en las siguientes líneas encontrarás 5 propuestas que pueden ayudarte a impulsar el rendimiento y agilizar tus procesos contables. 

A continuación, las enumeramos y explicamos dando a conocer los aspectos más importantes de cada una de ellas, divididas en estos tres apartados: presupuesto app, facturas app y gastos app.

Presupuesto app

Tufactura: es gratuita hasta 15 presupuestos / facturas al mes. Esta aplicación es muy fácil de usar e incluye múltiples opciones de personalización, siempre con un resultado profesional.

SpeedInvoice: permite un mes de prueba gratis. Una de sus ventajas es que funciona también sin conexión (aunque hace falta recuperar la conectividad para poder enviar presupuestos o recibir facturas o notificaciones). Sencilla de instalar y con buen servicio de soporte.

Facturas app

Debitoor: es una opción muy interesante porque permite convertir presupuestos a facturas y, además, facilita el registro de clientes y productos o servicios, para reutilizar sus datos en facturas futuras. Puede que, con esta solución, no necesites invertir en una presupuesto app específica.

Cuéntica: se trata de una herramienta muy avanzada con opciones de comparativa entre periodos y actualización de datos clave en tiempo real. Además de emitir facturas, te permite clasificar gastos y hacer un seguimiento de los cobros y los pagos. No sólo eso, sino que incluye todos los modelos de Hacienda que puedes necesitar en tu negocio para estar al día de tus declaraciones de impuestos.

Gastos app

Captio: una solución centralizada para ganar en visibilidad sobre los gastos de la empresa, que cuenta con un sistema homologado por la AEAT. Es muy fácil de usar y cómoda, e incluye alertas de control de integridad incluso en su versión básica.

La tecnología se convierte, de esta manera, en el mejor aliado de los responsables de un negocio. Lo hace aumentando la transparencia en la gestión, reduciendo el tiempo necesario para las tareas relacionadas con las finanzas y la contabilidad y aportando beneficios extra.

Por lo tanto, para mejorar y optimizar la contabilidad de las empresas, son necesarias este tipo de app móviles de presupuestos, facturas y gastos.

Porque la digitalización de las empresas es una condición imprescindible para su supervivencia y herramientas digitales para smartphones de este tipo son una ayuda más para no quedarse obsoletos.

¿Ya tienes tu presupuesto app? ¿Vas a empezar a facturar a través del móvil? ¿A qué esperas para probar alguna de las aplicaciones que digitalizan tus cuentas?

New Call-to-action

Artículos relacionados

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.