¿No sabes qué regalar esta Navidad?

Qué regalar en Navidad?

Se acercan las navidades y como es tradición, en muchas empresas hacemos el famoso “amigo invisible” para así recibir todos un regalo navideño. El problema es cuando no sabes qué regalar a tu “amigo”. ¿Te ha pasado? 

Dime cómo es y te diré qué regalar a tu amigo invisible

A veces lo que ocurre es que uno no es muy creativo a la hora de pensar ideas de regalo, pero en muchas ocasiones el verdadero problema es que no conocemos en profundidad a ese compañero al que tenemos que regalar. Por eso, desde Edenred, te traemos unas ideas de regalo para diferentes tipos de empleados, según su comportamiento en el trabajo. Así solo tendrás que identificar con qué personalidad encaja tu amigo invisible y lo tendrás hecho. ¡Atento!

El compañero que lo apunta todo

Ese que vaya a donde vaya nunca se separa de su bloc de notas. Por supuesto, tiene constancia de todo lo ocurrido desde que entró a la empresa  y todo el mundo recurre a él cuando tienen dudas de algo. ¿Sabes de quién hablamos?

¡Una agenda de 2022 o un bolígrafo bonito será su regalo de Navidad ideal!

El/la  que siempre va ahogado

Ese compi que va corriendo de un sitio a otro, pero nunca es capaz de llegar a tiempo. Hace malabares con las horas tratando de compatibilizar el trabajo con los hijos o los estudios y suele estar estresado. ¿Te suena?

¡A alguien así le iría genial un regalo de Navidad relajante! Masaje, spa, velas aromáticas…

El/la exigente

Aquel que da tropecientas vueltas a un trabajo antes de darlo por cerrado. Se trata de una persona que nunca está conforme con nada y exige tanto a los demás como a sí mismo. ¿Lo identificas?

Si no sabes qué regalarle, un perfil así es carne de Regalo Edenred. Ya que eligiéndose él mismo el regalo, no habrá forma de fallar.

El/la workaholic

Esa persona que nunca parece tener prisa por irse y que, aunque trabaja relajado, echa más horas extra que todo el resto del equipo junto. Además, siempre contesta a los correos a altas horas de la madrugada. ¿Lo tienes en mente?

Alguien así necesita tomar distancia de la empresa y que le muestres que hay vida más allá del trabajo. ¡Con unas entradas para el teatro o para un concierto acertarás seguro!

El juergas

El de los cafés interminables. Ese que lía a toda la gente para tomar unas cañas al salir y que siempre busca una excusa para celebrar algo. ¿Sabes a quién nos referimos?

A una persona así seguro que le viene genial una botella de vino o un pack de cervezas, algo con lo que poder socializar y, por qué no, invitar a tomar la última en su casa. ¡Seguro que cualquiera le encaja!

La verdad es que podríamos seguir describiendo más perfiles, pero seguro que has identificado ya a tu amigo invisible en alguno de ellos…Y si no lo has encontrado, es que, ¡quizá seas tú! 

Alcandora RRSS

Artículos relacionados

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.