16 de agosto de 2016

Los 10 mejores restaurantes de Madrid para una reunión de trabajo

mejores restaurantes en Madrid para una reunión de trabajo

Los 10 mejores restaurantes de Madrid para una reunión de trabajo 21 de Octubre de 2015
¿Quieres celebrar una reunión de trabajo y no sabes dónde? Te damos los 10 mejores restaurantes en Madrid para una reunión de negocios.
Madrid es uno de los mayores centros económicos de Europa y, como tal, las reuniones de negocio están a la orden del día tanto en oficinas como en muchos restaurantes de la ciudad. Te recomendamos 10 de los mejores restaurantes de Madrid donde celebrar una reunión de trabajo:

1. Lakuntza

El asador Lakuntza es un referente de la gastronomía vasca de la capital. Destacan sus productos navarros y carnes al carbón de encina. En este asador encontrarás un espacio cómodo, moderno y acogedor para tus reuniones de negocio.
Los 10 mejores restaurantes de Madrid para una reunión de trabajo_lakuntza

2. La Vaca Argentina Gaztambide

El clásico de la cadena situado en el barrio de Chamberí. Este restaurante invita a que tus reuniones se realicen en un ambiente relajado y acogedor, además podrás disfrutar de la estupenda gastronomía argentina basada en sus carnes de primera calidad.

Calle Gaztambide, 50 (Tlf. 91 543 53 83)

3. El 31

Uno de los más emblemáticos restaurantes de alta cocina de Madrid vuelve con aires renovados. Un ambiente elegante con cocina gourmet, pero manteniendo sus platos clásicos. Todo ello en una localización envidiable (frente la Puerta de Alcalá) donde sorprender a tus invitados internacionales será pan comido.

Calle Alcalá, 58 (Tlf. 91 531 60 85)
Los 10 mejores restaurantes de Madrid para una reunión de trabajo_El-31

4. Eguinoa

Eguinoa ensalza la mezcla de los mejores productos nacionales con técnicas foráneas para ofrecer una gastronomía única y muy atractiva al paladar. La fusión de sus sabores también se refleja en el local, donde se mezclan diferentes espacios aptos para reuniones más informales, disfrutar de aperitivos o afterwork, o mantener una interesante conversación en una larga sobremesa.

Calle Zurbarán, 18 (Tlf. 91 116 89 54)

5. El Mandela

Sorprender a tus invitados en Mandela es fácil; lo exótico suele funcionar. Por eso El Mandela es una buena opción para dar ese plus diferenciador y disfrutar de lo mejor del África negra en pleno centro de Madrid.

Calle Independencia, 1 (Tlf. 91 142 98 00)

6. Kabuki Wellington

Con una Estrella Michelín, este restaurante japonés localizado en el Hotel Wellington ofrece, sin duda, uno de los mejores sushis de la capital. La comida y el espacio son ideales para que tus reuniones consigan los mejores resultados.

Calle Velázquez, 8. Madrid
Los 10 mejores restaurantes de Madrid para una reunión de trabajo_Kabuki-Wellington

7. Casa Lhardy

Lhardy pertenece a la historia de Madrid, y como tal, es una excelente opción para mostrar tus futuros clientes foráneos esta maravillosa ciudad. En sus más de 175 años de historia este restaurante ha visto cambiar la ciudad, pero su gastronomía se mantiene como siempre, de primera calidad.

Carrera de San Jerónimo, 8 (Tlf. 91 521 3385)

8. La Nicoletta

Las mejores pizzas, la pasta más fresca y los postres más sabrosos en un único lugar es posible, y es que La Nicoletta nos acerca la tradición italiana en plena calle Zurbano. La Nicoletta es una apuesta segura para disfrutar de una buena comida mientras tratas asuntos de negocios con tus invitados.

Calle Zurbano, 45 (Tlf. 91 702 21 86)

9. Poncelet Cheese Bar

Este espacio cultural y gastronómico dedicado al queso cuenta con un espacio ideal para mantener reuniones: espacios luminosos, coloridos y cómodos. Cuentan con una variedad de más de 300 quesos, cervezas y vinos especialmente seleccionados para acompañarlos.

Calle José Abascal, 61 (Tlf. 91 399 25 50)

10. Atelier Belge

La gastronomía belga de autor también tiene su hueco en Madrid. Sus platos, basados en el producto y la calidad, nos presentan las delicias de la cocina belga: gofres salados, mejillones a la marinera, raya a la mantequilla negra y, por supuesto, el mejor chocolate. Todo ello en un amplio, cálido y elegante salón donde reunirte será un placer.

Calle Bretón de los Herreros, 39 (Tlf. 91 545 84 48)
Estos son sólo 10 de los mejores restaurantes donde puedes celebrar una reunión de trabajo en Madrid. ¿Conoces alguno de ellos? Cuéntanos tu experiencia.

Edenred España

Publicaciones relacionadas