El blog de Edenred : más para tu negocio

Tarjeta de comida: ¿interesa al negocio?

La tarjeta de comida interesa al negocio que quiere marcar la diferencia, adaptarse a los nuevos tiempos y llevar sus políticas de flexibilidad a la práctica. Ticket Restaurant es la opción por la que apuestan los empresarios que valoran el talento que les rodea y se marcan como objetivo ser parte activa en el crecimiento de cada uno de los miembros del equipo que hace posible alcanzar objetivos.

Da el salto con Ticket Restaurant HAZ TU PRIMER PEDIDO AQUÍ

Tarjeta de comida ¿qué es?

Es preciso tener claro qué es una tarjeta de comida antes de decidirse por una, como Ticket Restaurant. Para el empresario se trata de la forma más cómoda y sencilla de lograr tener centralizados todos los gastos del negocio en concepto de comidas.

Si crees que te puede interesar llevar las cuentas al día con una solución de este tipo, deberías saber también que:

–          Puede contratarse online, a través del móvil o cualquier otro dispositivo conectado.

–          Tú decides el número de tarjetas que necesita tu empresa. Siempre puedes sumar o restar.

–          El importe que deseas cargar en cada tarjeta es otra cuestión que puedes personalizar. Los empleados no son iguales, ni tienen las mismas necesidades, por es puedes configurar cada tarjeta de comida a la medida del perfil del usuario.

–          Una vez que completes tu pedido, en tan solo 4 días recibirás las tarjetas en la oficina. Será el inicio de un cambio a mejor en la gestión contable de gastos y en los hábitos de la plantilla.

¿Dónde se puede utilizar una tarjeta de comida de empresa?

Los empleados de tu empresa podrán usar su tarjeta de comida en restaurantes de su elección, cuando lo deseen, dentro de los límites de la jornada laboral. En este buscador podrás encontrar lo que se localizan en ubicaciones más cercanas a las instalaciones del negocio y sus sucursales.

En tiempos de coronavirus, has de saber que es posible encargar el menú a domicilio usando la tarjeta de comida. Existen muchos restaurantes a disposición de tu equipo de teletrabajadores, en concreto, más de setecientos repartidos por toda la geografía española.

Tarjeta de comida para una plantilla más saludable

La tarjeta de comida es el secreto detrás de los equipos de alto rendimiento. Sabemos que la alimentación es un elemento clave para una buena salud. Una dieta equilibrada permite mantener un sistema inmune más fuerte y una motivación más elevada.

Cuando las personas tienen los nutrientes que necesitan para trabajar a plena capacidad y saben que la empresa se preocupa por su buena salud, se puede lograr un impulso a la productividad y el compromiso.

El ambiente de trabajo mejora y eso repercute positivamente en el día a día laboral, la cultura corporativa y la marca empleadora. ¿Quién no querría formar parte de un proyecto así?

Si sientes curiosidad acerca de los beneficios de la buena alimentación para el rendimiento, el ánimo y la productividad, consulta más información acerca del Programa FOOD. Y si deseas resolver tus dudas acerca de los aspectos prácticos de la tarjeta de comida, visita la web de Edenred.

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.