La transformación digital de las empresas está llevando a muchos responsables de negocio a plantearse la forma en que se hacen las cosas. Evaluar si los métodos están obsoletos o analizar la conveniencia de implementar nuevas soluciones lleva a muchos a encontrar la tarjeta personalizada como alternativa a su nota de gastos.

Se trata de una solución para la que no es necesario haber avanzado hasta un nivel de madurez digital determinado, ya que pueden recurrir a ella todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, más o menos tecnológicas.

Quienes optan por esta forma de gestionar los gastos en el marco de su plan de movilidad, descubren que se trata de una importante fuente de ventajas para el negocio, tanto en el plano material, como en lo que respecta a cuestiones intangibles.

¿Sientes curiosidad por saber cuál son sus beneficios?

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Ventajas de tener una tarjeta personalizada

Beneficios materiales de la tarjeta personalizada

  1. Mejora la capacidad de control de las empresas de una forma sencilla y eficaz (puede accederse a la información en todo momento y desde cualquier parte, a través de la aplicación o la web) y se previene el fraude.
  2. Evita sorpresas en la gestión administrativa, que podrían producir desajustes en las cuentas de la empresa.
  3. Se previenen pérdidas de alineación en el presupuesto, que siempre se respeta, al fijarse los límites máximos en cada tarjeta personalizada.
  4. Aumenta la productividad de la plantilla. Los empleados en itinerancia ganan un tiempo que antes tenían que dedicar a recoger tickets, clasificarlos y entregarlos a contabilidad; mientras que los profesionales de este área ya no tienen que hacer una gestión manual de las notas de gastos, que requería siempre de verificaciones.
  5. Se tiene acceso a formas de impulsar el ahorro, como puede ser la recuperación del IVA, al estar todas las facturas centralizadas para facilitar una gestión integral.

Beneficios intangibles de la tarjeta personalizada

  1. Se eliminan las suspicacias que podrían enrarecer las relaciones dentro del equipo de trabajo.
  2. Los empleados se motivan al percibirse como valorados por la empresa, que les confía este instrumento.
  3. Se evitan los malentendidos que podrían afectar a la reputación de un individuo o del empleador.
  4. Se fomenta la igualdad y no discriminación, mejorando el clima laboral.
  5. Los trabajadores se quitan un peso de encima, al evitarse una responsabilidad financiera, la asociada con la gestión de los tickets de gastos, puesto que queda automatizada y cada transacción registrada en tiempo real.
  6. Aumenta la comodidad del usuario y mejora su imagen profesional.

Si todavía tus comerciales, personal de mantenimiento y ejecutivos carecen de tarjeta personalizada para sus dietas puede que ya te estés planteando entregarles la suya. ¿A qué esperas para experimentar sus ventajas? ¿Conoces Ticket Dietas de Edenred?

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