El blog de Edenred : más para tu negocio

Tarjeta restaurante: más ventajas de las que parece

Contar con una tarjeta restaurante es una de las mejores opciones a la hora de solucionar comidas de trabajo o comidas con clientes. Además, se trata de una opción que se adapta bien a cualquier ambiente laboral, ya se trate de una gran empresa o una PYME. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber. 

Qué es una tarjeta restaurante

Una tarjeta restaurante es una tarjeta que cuenta con un saldo determinado y que se puede utilizar para abonar las comidas. Se utilizan principalmente en el ámbito de trabajo, ya sea para el pago de las comidas de los empleados o el pago de las comidas de empresa con clientes.

Da el salto con Ticket Restaurant HAZ TU PRIMER PEDIDO AQUÍ

Su funcionamiento es muy sencillo. Cada tarjeta restaurante cuenta con una cantidad de dinero concreta que se introduce cuando se adquiere. Después de su activación, la tarjeta ya puede utilizarse en todos aquellos establecimientos donde se acepta esta forma de pago. Además, se pueden adquirir para un evento concreto o con recargas programadas cada mes. Por lo que son la opción más cómoda tanto si se hace un uso puntual o continuado

Ventajas de contar con una tarjeta restaurante

Como se puede ver, contar con una tarjeta restaurante ofrece muchos beneficios importantes. El mejor ejemplo es Ticket Restaurant, marca creadora de la tarjeta restaurante. Algunas de sus ventajas más interesantes son las siguientes. 

  • Ofrece a los empleados una forma fácil y económica de costear las comidas de trabajo. 
  • La cantidad de saldo disponible se personaliza según las necesidades y preferencias a la hora de adquirirla. 
  • El empleado evita tener que adelantar efectivo para costear las comidas en el ámbito laboral. 
  • Es una opción completamente segura, ya que las tarjetas se tienen que activar antes de poder usarse por primera vez. 
  • Se adapta a cada tipo de empresa, tanto si se trata de una gran compañía o de una PYME. 
  • El coste derivado de adquirir las tarjetas de Ticket Restaurant es completamente deducible en el Impuesto de Sociedades. 
  • Es una tarjeta compatible con las formas de pago de telefonía móvil (Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay). 
  • Permite disponer de toda la información relativa a los gastos de comida de forma centralizada en un único informe y siempre disponible.
  • Contratar Ticket Restaurant no tiene compromiso de permanencia ni es necesario un importe mínimo. 
  • El uso de la tarjeta restaurante también es personalizable, lo que permite limitar su utilización a determinados días o franjas horarias determinadas. 
  • Constituye una gran ayuda en el día a día de los empleados, mejorando la imagen de la empresa y ayudando a retener el talento en la compañía. 
  • Contratar Ticket Restaurant es fácil y cómodo, ya que se hace todo de forma online. 

Cómo contratar Ticket Restaurant

Si quieres empezar a disfrutar de una tarjeta restaurante como Ticket Restaurant puedes contratarla online. Solo tienes que rellenar los datos de tu compra, el número de tarjetas que necesitas y el saldo que quieres darle a cada una. Una vez finalizada la compra, recibirás las tarjetas en la dirección indicada en 5 días laborables. A continuación, podrás activarlas de forma completamente segura y, a partir de ese momento, ya podrás utilizarlas en más de 35.000 establecimientos en toda España. 

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.