El blog para los profesionales en la gestión del capital humano

Tarjeta Ticket Gasolina para pymes: desgrava el IVA… ¡y más ventajas!

Si sueles leer nuestro blog, seguro que sabes que nuestra tarjeta ticket gasolina desgrava el IVA, pero quizá no conozcas el resto de ventajas añadidas que tiene para tu pyme trabajar con este tipo de tarjetas, ¿es así? Entonces te invitamos a seguir leyendo porque en el artículo de hoy te vamos a contar con todo lujo de detalles las ventajas generales de estas tarjetas y las ventajas extra que te ofrece la de Edenred. ¿Empezamos?

New Call-to-action

¿Qué es Ticket Gasolina?

Los nuevos gestores de pymes quizá no tengan muy claro qué es exactamente de qué se trata, lo explicamos en tres líneas: es una tarjeta que te permite repostar carburante en una red más o menos amplia de gasolineras sin tener que abonar la factura en efectivo o utilizando una tarjeta bancaria de crédito o de débito.

Utilizar una tarjeta gasolina tiene múltiples ventajas para una pyme: mayor facilidad de justificar el gasto de carburante para recuperar el IVA soportado, más control del gasto en carburante de los vehículos de empresa, etc. Pero como sucede con otro tipo de herramientas para la pyme, no todas las tarjetas de gasolina son iguales, unas tienen más ventajas que otras. 

Desgravar el IVA más fácilmente

La primera ventaja de que tu pyme empiece a utilizar una tarjeta gasolina es bastante conocida: desgravar el IVA de tus facturas de consumo de carburante. Pero en Edenred le hemos dado una vuelta a la tuerca y hemos mejorado aún más esta ventaja, ¿cómo? Ofreciendo a las empresas una factura única de consumo de carburante. Esta única factura te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo a la hora de preparar la documentación para deducir el IVA, un tiempo que, como bien sabes, vale su peso en oro para una pyme.

Más productividad para ti y tu equipo

¿Sabes cuánto tiempo se tarda en ordenar los tickets de carburante, anotar cada importe, cumplimentar las hojas de gastos…? Nosotros te lo decimos: demasiado.

Todo ese tiempo de trabajo extra reduce el tiempo de trabajo efectivo de tu plantilla y, además, es fuente de discusiones, retrasos, conflictos con el personal de administración…. ¿La solución?: utilizar el sistema de factura única que ofrece la tarjeta Ticket Gasolina de Edenred.

Seguridad y control

La tercera ventaja destacada de utilizar este tipo de tarjeta es más importante de lo que parece: la seguridad. Llevar esta tarjeta te permitirá prescindir del dinero en efectivo, algo bastante peligroso cuando trabajas de noche o cuando tienes que hacer rutas por barrios menos seguros. ¿La ventaja extra que te ofrece la tarjeta gasolina de Edenred?: el control personal de todas las facturas que se abonen con esta tarjeta a través de una sencilla app que instalas en tu móvil y que te avisa automáticamente de cualquier movimiento de tu tarjeta de gasolina.

Sescuentos directos y sin consumo mínimo

Algunas tarjetas de gasolina ofrecen a sus usuarios interesantes descuentos en cada recarga de carburante, pero nuestra tarjeta ticket gasolina te ofrece descuentos de entre el 3 % y el 5 % desde el primer litro que repostes y desde el primer euro que pagues. Descuentos interesantes y sin consumo mínimo, una ventaja extra perfecta para tu pyme ¿verdad?

Como ves, la tarjeta Ticket Gasolina de Edenred es mucho más que una simple tarjeta de gasolina. ¿Quieres recibir más información sobre esta útil herramienta para pymes? ¡Pulsa aquí!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.