¿Contabilizar las notas de gasto de los empleados es una auténtica pesadilla? La tarjeta de empresa Ticket Corporate es la mejor manera de despertar de ese mal sueño administrativo.

Uno de los principales problemas de las empresas es el fraude interno de sus gastos profesionales. Llevar un control exhaustivo de estos gastos es una tarea ardua que genera más de un dolor de cabeza a los responsables financieros. Sin embargo, gracias a soluciones como Ticket Corporate este problema tiene los días contados.

¿Qué es Ticket Corporate?

Ticket Corporate es una solución que facilita el control de los gastos profesionales de una manera más sencilla y eficaz. La clave del funcionamiento de Ticket Corporate es que permite el control online de cada tarjeta asignada a un empleado. La gestión online reduce la carga administrativa de las notas de gastos y la contabilización de facturas.

Como ventajas extra, esta tarjeta de gastos profesionales (en cualquiera de sus modalidades) permite beneficiarse de descuentos: hasta un 5% de descuento en combustible en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, y hasta un 20% de descuento en hoteles de las cadenas Meliá Business Travel, NH Hoteles y Best Western.

Cómo controlar los gastos de tu empresa de una vez por todas

Puedes elegir entre dos modalidades:

 

• Solución Gasolina: para pagar en estaciones de servicio.

 

Más básica, resulta ideal para controlar cuánto gastan en carburante los empleados y, de paso, ahorrar en esta partida, gracias al 5% de descuento en establecimientos Repsol, Campsa y Petronor. Además, facilita la deducción del IVA del carburante, porque aglutina los gastos en una sola factura. La tarjeta gasolina es compatible con el pago de peajes VIA-T (se recibe solo una factura con todos los pagos).

 

• Solución integral de gastos profesionales: para pagar los gastos de viaje en la organización.

 

Va un paso más allá en el control de los gastos de empresa. A las funcionalidades de la solución gasolina se añade la opción de establecer distintos perfiles de uso por cada tarjeta. Por ejemplo, determinar las franjas horarias, los límites de importes o el sector de actividad (comida, alojamiento, etc.) en los que el profesional puede emplear su saldo. Y, con la web y app móvil, el empleado puede bloquear la tarjeta si la pierde o se la roban, consultar el saldo y los movimientos.

 

Ambas tarjetas de gastos de empresa Ticket Corporate incluyen, gratis, un servicio conexión de Mastercard que resuelve las dudas legales y problemas informáticos que puedan surgir en cualquier momento y sin límite de uso.




Ticket Corporate contacto comercial




Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.