29 de junio de 2020

Ticket Restaurant: dónde usar este beneficio social

ticket restaurant donde usar

Más de 35.000 establecimientos de toda España están adscritos a Ticket Restaurant. Dónde usar este beneficio social por parte de los trabajadores, por tanto, es una cuestión de preferencias personales, pues las posibilidades son muy amplias.

Así, además de los beneficios para compañías, profesionales y restaurantes que ofrece Edenred a través del Ticket Restaurant, dónde usar este servicio, tanto en su formato tarjeta como en cheque, se configura como otra de sus grandes ventajas, dada la extensa red de restaurantes a la que los usuarios tienen acceso.

banner-ticket-restaurant-cta

Ticket Restaurant: dónde usar

En este sentido, el líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios ofrece un diverso catálogo de negocios de hostelería repartidos por toda la geografía española en los que utilizar la tarjeta o los cheques, posibilitando a los profesionales disfrutar de menús adecuados a sus gustos, localización y presupuestos, tanto en las grandes capitales del país como en otros municipios más pequeños.

Para conocer dónde se puede canjear Ticket restaurant, los usuarios tienen a su disposición un útil buscador en la web de la empresa, en el que localizar todos y cada uno de los más de 35.000 establecimientos de hostelería afiliados a la red de Edenred a lo largo de los 40 años de andadura de esta compañía.

Ticket Restaurant comida a domicilio

¿No te apetece salir de la oficina para comer o dispones de poco tiempo? No te preocupes, porque entre los afiliados de Edenred también se incluyen negocios que ofrecen servicio de envío de comida, permitiendo recibir el pedido en el lugar de trabajo o en tu propia casa.

Desde que la situación de confinamiento se convirtió en realidad en nuestro país, el teletrabajo se ha implantado como fórmula en muchas empresas que antes no ofrecían esta flexibilidad a la plantilla. Para adaptarse a estos tiempos, Ticket Restaurant ha forjado una alianza con Just Eat y Glovo que te permite disfrutar de una comida de restaurante en casa a cargo de la empresa.

La forma de usar esta nueva funcionalidad es muy sencilla. Tan solo necesitas seguir estos pasos para encargar comida a domicilio con la app de Ticket Restaurant: 

1.       Elige algún restaurante de la red de Just Eat o Glovo que coincida con tus gustos y preferencias personales.

2.       Busca el menú que quieres recibir en casa en pocos minutos.

3.       Procede a completar el pago. Al hacerlo, no te olvides de escoger la opción de pago con tarjeta Ticket Restaurant.

4.       Cuando oigas que llaman a la puerta de tu casa, prepárate a recibir tu pedido y comer a mesa puesta. Sin duda, la mejor manera de disfrutar de ese descanso merecido en mitad de una jornada de teletrabajo.

Puede que, si no conocías este servicio de Ticket Restaurant te apetezca averiguar algo más acerca de él. Los nuevos usuarios de los pedidos de comida a domicilio pagados con la app de Ticket Restaurant suelen buscar información acerca de los servicios de comida asociados, los restaurantes disponibles en la red o las nuevas incorporaciones a la amplia oferta de Edenred.

Si quieres despejar tus dudas acerca de estos temas te recomendamos que consultes estos enlaces, que te aportan toda la información que necesitas. Se trata de:

  • La web de Ticket Restaurant. Allí descubrirás cómo funciona el servicio y cómo puedes descargar la app para empezar a disfrutar de él.

Además de las ventajas habituales de esta aplicación, en la modalidad a domicilio los pagos son digitales, con la tarjeta Ticket Restaurant o cualquier tarjeta bancaria vinculada a la app; por lo que la seguridad e higiene están garantizadas en la transacción.

Una red abierta a sugerencias

¿Qué pasa si no encuentras ninguno en tu ubicación o no está ese local que tanto te gusta? La empresa de soluciones a medida para organizaciones también da la oportunidad a los usuarios para que recomienden establecimientos.

En concreto, los interesados pueden hacer llegar sus propuestas a través de un formulario en la web de Edenred y la empresa se pondrá en contacto con el negocio para invitarlo a unirse a la red de restaurantes.

Ticket Restaurant: una app a medida

Además, para facilitar la búsqueda del negocio a las más de 200.000 personas que utilizan Ticket Restaurant en la actualidad, Edenred ha desarrollado una práctica aplicación móvil para hacer el proceso más ágil, sencillo y eficaz.

Gracias a esta app gratuita, disponible para iOS y Android, podrás consultar tu saldo y tus últimos movimientos, bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida o, respecto al Ticket Restaurant, dónde usar la tarjeta o los cheques según tu ubicación y preferencias y obtener los datos, situación y servicios de cada negocio.

Una solución con valores sociales

Desde el año 2009, Edenred forma parte del programa europeo FOOD (Fighting Obesity through Offer and Demand) con el objetivo de promover entre los empleados que utilizan el Ticket Restaurant unos hábitos alimenticios equilibrados y sanos.

Gracias a esta iniciativa, los negocios de hostelería pueden conocer cómo mejorar nutricionalmente sus menús y platos, al tiempo que los profesionales también reciben información sobre cómo llevar una dieta saludable.

Por otro lado, Edenred también ha desarrollado otra forma más altruista de usar los tickets. Se trata del proyecto ‘Comparte Ticket Restaurant’, en colaboración con Acción contra el hambre, invitando a las compañías a que donen parte de los tickets a la ONG, una acción solidaria que consigue que cada año que 40.000 niños y niñas reciban diariamente tratamiento contra la desnutrición aguda.

Edenred España

Publicaciones relacionadas