El blog de Edenred : más para tu negocio

Tickets restaurant: conoce todas sus ventajas

¿Aún no usas tickets restaurant? Son la opción más cómoda para financiar el pago de las comidas de empresa y de los empleados. Además, ofrece muchas otras ventajas. ¡Sigue leyendo y te lo contamos! 

Qué son los tickets restaurant

Ticket Restaurant es la solución de Edenred que permite facilitar el gestión de las comidas del trabajo y que ayuda a tener un mejor control de todos los gastos asociados a este servicio. Se pueden obtener tanto en forma de tickets como en tarjeta y, en ambos casos, es el cliente quien escoge la cantidad económica con la que quiere dotar su solicitud, así como el número de unidades que necesita. 

New Call-to-action

Ticket Restaurant es un servicio a medida que se adapta tanto a grandes empresas como a autónomos, y que permite ofrecer a los empleados un servicio de financiación de las comidas que se adapta perfectamente a cada caso y necesidad concreta. 

Qué ventajas tiene

Las ventajas de los tickets restaurant benefician tanto a empresarios como a empleados. 

  • Centraliza todos los gastos de comida en un informe único, lo que ayuda a tener un mayor y mejor control de esta partida de gastos. 
  • Es la solución más cómoda y adaptable, ya que se ofrece en versión ticket, en versión tarjeta y en versión móvil (compatible con Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay). 
  • Evita tener que adelantar efectivo y tener que guardar la factura física de las comidas realizadas. 
  • Se puede limitar su uso para adaptarlo a las necesidades de cada empresa, por ejemplo con un importe máximo, o para que solo se pueda usar en unos días o franja horaria determinada. 
  • Su contratación se realiza de forma sencilla y rápida gracias a que la gestión es directamente online. 
  • Su contratación no implica ningún compromiso de permanencia, ni mínimos y cuotas de contrato. 
  • Su uso mejora la imagen de la empresa, ya que se trata de un beneficio social que esta ofrece a los empleados y ayuda a retener el talento. 
  • Su importe es 100% deducible en el Impuesto de Sociedades. 
  • Ayuda exenta de IRPF de hasta 11€ por empleado y día. 

Cómo se puede contratar Ticket Restaurant

Puedes solicitar información o contratar Ticket Restaurant directamente en la página web. El servicio de contratación es rápido y se realiza de forma sencilla, igual que cuando se realiza cualquier otra compra por Internet

El proceso de contratación es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es escoger el tipo de ticket que prefieres (tarjeta o ticket de papel). Una vez que hayas seleccionado el producto, podrás pagar tanto con tarjeta como mediante transferencia bancaria. Además, este pago no implica ningún compromiso respecto a futuros pedidas si eliges seguir contando con el servicio. Después, solo tienes que esperar cinco días laborables, que es el tiempo que tardarás en recibir tu pedido en la dirección indicada y con todas las garantías. Por último, solo tendrás que activar las tarjetas a través de la página web o la app, y ya estarán listas para ser utilizadas. 

Además, si en el futuro quieres seguir usando Tickets Restaurant, podrás recargar las tarjetas de forma online, de forma manual o automatizar las recargas cuando tú prefieras. ¡Todo lo que necesites para ganar en comodidad, seguridad y eficacia respecto al pago de las comidas de trabajo!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.