Nos despedimos de nuestro Ticket Restaurant en papel e iniciamos una nueva andadura 100% digital

Ticket Restaurant de Edenred ya es 100% digital

En un contexto de creciente concienciación sobre el impacto medioambiental desde Edenred dejamos de imprimir en papel Ticket Restaurant. Además la supresión del transporte asociado al envío de los tickets va a suponer una reducción del CO2 debido a la supresión del transporte y de los desplazamientos asociados al envío de los tickets.

Ticket Restaurant Zero y la digitalización

Apostamos por la innovación en los beneficios sociales sacando a la luz diversas iniciativas para la digitalización del negocio a la vez que impulsamos medidas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En 2020 lanzamos  Ticket Restaurant Zero, la primera tarjeta 100% virtual en España. Una solución que se activa y utiliza exclusivamente a través del móvil, por lo que es más segura, fácil y rápida. Se trata de un método especialmente seguro, reduciendo las pérdidas y además evitando el contacto con otros objetos y personas.

Nuestra solución se puede utilizar directamente a través de un smartphone, por lo que nos olvidamos de utilizar plásticos o papeles. Ticket Restaurant Zero se adapta además a los nuevos tiempos, pudiéndose utilizar tanto en toda nuestra red de restaurantes como para pedir comida a domicilio o para recoger a través de nuestra app MyEdenred.

Una nueva etapa

Según las palabras de Manuel Asla, nuestro director de marketing y comunicación “nos hemos volcado con la recuperación de la actividad hostelera, que supone un importante motor económico para el país. Y esta va unida a la implementación de la digitalización. Con el lanzamiento de la app MyEdenred iniciamos ese camino y ahora damos un paso más. Se abre una nueva etapa en Edenred. Nuestro objetivo es el 100% de la digitalización, la innovación y ser más responsable con el planeta. Nuestra visión de ofrecer un servicio digital, colocando al usuario en el centro, nos ha permitido proporcionar más valor a los restaurantes y a los clientes en la situación actual”.

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